Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 2 al 8 de diciembre

Lo que los astros dicen de ti.
lun 02 diciembre 2019 06:20 AM
1492815014
Horóscopos

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sucederán algunos cambios a los que deberás ajustarte con buena actitud. Con Júpiter entrando a Capricornio, estás iniciando una racha de trece meses de duración que será bue-ní-si-ma para tu economía. El chiste es te salgas de tu zona de confort y te aventures a invertir tiempo, dinero o esfuerzo en proyectos que tengan un poquito de riesgo, y/o que estén relacionados con el extranjero. Cotízate, valora tus habilidades y lo que puedes aportar y no te conformes con poco en tus trabajos o negocios.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Júpiter, el planeta del crecimiento y las bendiciones, entra a tu signo y se queda ahí durante trece meses; aprovecha esta dosis de buena fortuna para aspirar alto y realizar esas aventuras que has pospuesto y que sabes muy bien que te darán vida. Si le abres puertas a tu existencia, acabarás en escenarios emocionantes en los que te sentirás a tus anchas. En esta semana, tu lado creativo te rescatará en el momento exacto y le encontrarás soluciones a problemas añejos, así que dedícales una buena pensada.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Respira hondo y profundo y sigue echándole ganas a las relaciones públicas con tus jefes o superiores, adelantándote a las posibles complicaciones, para que no se queden con una impresión tuya incorrecta. Durante los próximos trece meses, la energía te apoyará para que cierres capítulos de tu vida a los que ya les sacaste el suficiente jugo. Deja que tu intuición decida con qué y con quién te quieres quedar, para seguir evolucionando, pero en buena onda. Regálate unos días contemplativos y medita.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Recuerda que nada es blanco o negro, así que abre tu criterio a la hora de juzgar ciertas situaciones. Durante los próximos trece meses, Júpiter estará en tu zona social, o sea que agárrate, porque si antes eras popular, ahora deberás llevar una agenda aún más ordenada para no confundirte con tanto compromiso. Lo bueno es que tus grupos de amigos se nutrirán con elementos nuevos y muy interesantes, y además, a través de tus contactos, tu abundancia y posibilidades de viajes y crecimiento, aumentarán.

Publicidad

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, se acaba de posicionar en tu zona de la profesión y la imagen pública, donde se quedará durante los próximos trece meses. Por un lado, significa que tendrás suerte y se abrirán puertas con las que antes ni soñabas, así que tu peor pecado será conformarte con poco. Por el otro lado, indica que tendrás el reflector encima, entonces aprovecha y muestra tu trabajo, para que tu nombre suene por todos lados y por las razones correctas, obviamente.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Deja de darle tantas vueltas a los temas sentimentales y mejor ponle más atención a tu primer impulso y a lo que te dicta el corazón. Júpiter, el planeta de la buena fortuna y las posibilidades de crecimiento, inaugura un ciclo de trece meses donde se posicionará en tu zona de los viajes, el crecimiento y la inspiración, o sea que no sólo visualiza a dónde te quieres ir de viaje próximamente, sino que también considera la opción de irte a vivir a otro país, ya sea para trabajar, estudiar o ambas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En esta semana, notarás que ciertos esfuerzos que hiciste en el pasado están dando frutos, así que sigue aplicando la misma estrategia y refuerza tu motivación. Durante los próximos trece meses vivirás una etapa en la que tu corazón se esponjará aún más para darle cabida a emociones de lo más intensas. Serán meses en los que tu meta será profundizar en lo que sientes, para hacer catarsis que te nazcan del alma; de esta manera, resolverás duelos pendientes y acabarás de digerir experiencias del pasado.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Júpiter, el planeta de la buena fortuna, está en tu zona de la pareja y se quedará ahí trece meses, durante los cuales, si ya tienes pareja, podrías dar pasos significativos como casarte, tener hijos, o bien, decidir terminar porque la relación se estancó y ya no les permite crecer. Y si eres soltera o soltero, es una etapa en donde la vida te mandará un buen casting, para que selecciones personas ideales para cumplir tu objetivo, ya sea vivir aventuras pasajeras o construir un romance significativo.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Te urge tomar un descanso para recargar tus pilas y regresar a ese lugar dentro de ti donde todo toma sentido. Con Júpiter visitando tu zona de la rutina y los pendientes cotidianos, durante los próximos trece meses difícilmente te podrás quejar de aburrición o falta de trabajo. Y es que andarás de lo más cotizada o cotizado y, por lo tanto, tu reto será que logres organizarte y sepas elegir qué te conviene, teniendo siempre en cuenta el viejo y conocido refrán que dice: quien mucho abarca, poco aprieta.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

El planeta del crecimiento y la buena fortuna acaba de llegar a tu zona del juego y la creatividad, así que durante los próximos trece meses te dominará un estado de ánimo optimista, dicharachero y juguetón. Lo mejor es que tus apuestas en los negocios, el romance y en general en cualquier área, tienen excelentes posibilidades de salirte bien, o sea que sacúdete la apatía, inicia proyectos con ilusión e instálate en el juego de la vida aún con más ganas, porque esta racha es de lo más positiva.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu voz interna te está mandando varios mensajes desde hace tiempo; haz silencio y ponle atención. Según indica la reciente llegada de Júpiter a tu zona de la familia y tus raíces, durante los próximos trece meses vas a vivir una etapa de crecimiento en esa zona, o sea que tal vez pronto te cambies de casa a un lugar mejor o más amplio o quizá le hagas una remodelación profunda a tu espacio. Otra opción, claro, es que aumente tu familia, o sea que si por ahora eso no está en tus planes, toma precauciones.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Invita a tus amigos a tu casa y saca tu lado anfitrión, que con una actitud generosa y compartida te sacudirás el estrés y multiplicarás tu abundancia. Durante los próximos trece meses, Júpiter, el planeta del crecimiento y las bendiciones, estará actuando desde tu zona de la educación, el pensamiento claro, los hermanos, etc. Sácale jugo a esta etapa y métete al curso de ese tema que llama tu atención desde hace tiempo, dedícale más tiempo a la contemplación y promueve una mejor relación con tus hermanos.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad