Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primeras imágenes de la boda de Grettel Valdez y Leo Clerc

Grettel Valdez contrajo matrimonio con el empresario suizo Leo Clerc en Acapulco el pasado fin de semana.
lun 10 diciembre 2018 12:55 PM
Grettell Valdez
Grettell Valdez.

Grettell Valdez celebró este fin de semana su enlace matrimonial con el empresario suizo Leo Clerc, mismo al que presentó públicamente hace apenas cinco meses, cuando se comprometió con él .

La boda tuvo lugar en el Puerto de Acapulco, mismo al que acudieron familiares de la actriz, así como varios artistas para acompañar a la pareja en ese día tan especial.

Publicidad

Trascendió que la fiesta se celebró con estrictas medidas de privacidad, pues tanto familiares y amigos de los ahora esposos no pudieron ingresar sus celulares, ya que en breve un medio de comunicación dará a conocer todos los detalles de esta unión.

Grettel Valdez

Sin embargo, la misma Grettell compartió horas después un video de sus primeras declaraciones como la ya esposa de Clerc, en donde manifestó: “¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar”.

Cabe señalar que en contraste con toda esta felicidad, hace apenas algunos días, Valdez se vio envuelta en tremendo escándalo, luego de que la actriz Michelle Vieth diera a conocer que Grettell había tenido un aborto por decisión de Héctor Soberón , quien le pidió deshacerse del hijo que esperaban juntos cuando ambos eran pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad