Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti: Su divorcio con Grettell Valdez casi lo lleva a la muerte

El conductor contó cómo enfrentó el proceso de separación de la madre de su primer hijo.
lun 24 junio 2019 04:53 PM
PATO BORGHETTI
Patricio Borghetti

Durante la sección En sus batallas del programa Venga la alegría, Patricio Borghetti abrió su corazón y habló abiertamente sobre el proceso doloroso que enfrentó luego de separarse de su primera esposa, la actriz Grettell Valdez .

"Conocí a Grettell. Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue como muy impulsivo", admitió.

Publicidad

"Estábamos haciendo la novela en Miami, nos casamos allá. Luego venimos de regreso a México, a conocernos, ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado cuando llegamos a México, no supimos resolver los problemas", puntualizó.

Mom Baby
Mom Baby

El conductor compartió que al igual que muchas parejas, él se casó pensando que sería para toda la vida y que su separación lo hizo sentir derrotado.

"Fue muy difícil, la verdad. Uno se casa pensando que es para siempre, entonces, el dolor es muy grande. (El divorcio) es una decisión muy difícil de tomar porque es aceptar que fracasaste de alguna manera. No obstante, decidí seguir adelante, a pesar de que era muy difícil para mí porque teníamos un hijo.

"Yo iba a buscar a Santino, un bebé, tenía un año cuando nos separamos. Me lo llevaba a casa y cuando lo regresaba, lo dejaba de vuelta con su mamá, me iba llorando en el auto a mi casa", recordó entre lágrimas el también actor.

Este duro proceso llevó a Patricio Borghetti a experimentar un cuadro de estrés sin precedente que lo llevó al colapso total.

"Los tres motivos de estrés más grandes son: muerte de un familiar, divorcio y mudanza; y yo estaba pasando por los tres al mismo tiempo, colapsé. No podía. No me daba la cabeza para procesarlo, para enfrentarlo", aseveró.

Durante la entrevista, el presentador declaró que lo que estaba viviendo en ese momento afectó gravemente su salud.

"Estuve a punto de morir. No se sabía qué era, qué tenía, me dolía, sudaba, me despertaba temblando. Me dio una neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias", puntualizó.

Debido a la gravedad del asunto, Borghetti admitió que recurrió a métodos espirituales a fin de mejorar su salud.

"Empecé a hacer terapia de nuevo, a hacer ciertas cosas como espirituales. Fui con una persona para que me hiciera una limpia. Tenía que hacer yo otras cosas (espirituales) en mi casa, una de ellas era prender una vela y cuando se estaba acabando la vela, después de unos días, fue que empezó todo este viaje con Odalys (Ramírez)", relató el artista de 45 años, quien agregó que la conductora lo ayudó a convertirse en una mejor persona.

"Y aquí estamos, ocho años después, enamorados como si fuera el primer día", dijo el argentino.

Patricio tuvo la oportunidad de conocer a Chespirito a su llegada a México.
Patricio tuvo la oportunidad de conocer a Chespirito a su llegada a México.

Patricio Borghetti es padre de tres niños: Santino, a quien procreó en 2008 con Valdez y Gía y Rocco, producto de su relación con Odalys Ramírez .

A pesar de ya no estar juntos como pareja, Patricio y Grettell mantienen una excelente relación en la que anteponen el bienestar de su hijo Santino, quien en julio próximo cumplirá 11 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad