Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez están esperando a su segundo hijo

En sus redes sociales, la presentadora compartió una fotografía y un emotivo mensaje para dar el tierno anuncio.
jue 25 octubre 2018 01:02 PM
Pato y Odalys se encuentran felices porque están esperando a su segundo hijo
La pareja todavía no sabe el sexo de su bebé pero es algo que los tiene sin cuidado.

Luego de mantener una relación amorosa de siete años y una hija en común, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se convertirán en padres por segunda vez, así lo informó la presentadora de La Voz México en Al aire con Paola Rojas y posteriormente en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Odalys compartió una fabulosa foto donde anuncian que se convertirán en una familia de cinco integrantes.

Publicidad

“¡La familia crece! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”, escribió la conductora.

En marzo de 2016, la pareja recibió a hija Gia , su primera hija en común. La pequeña nació apenas cinco años después de que inició su relación amorosa. Con esta noticia, se convertirán en una familia de cinco integrantes: Pato, Odalys, Santino (fruto de la relación que mantuvo Patricio con Grettell Valdez), Gina y el bebé que viene en camino.

Por supuesto, las felicitaciones de otros famosos no pudieron esperar y gran parte de los compañeros de Patricio de Venga la alegría expresaron su cariño por los próximos a convertirse en padres.

La publicación ha conseguido cerca de 50 mil likes y un sinfín de felicitaciones de sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad