Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de la reconciliación entre J.Lo y la ex de Alex Rodriguez

J.Lo y Cynthia Scurtis, la ex de Alex Rodríguez demostraron que cualquier tensión que pudiera haber existido entre ellas ha quedado superada en la fiesta de quinceañera de la hija mayor de A-Rod
mar 19 noviembre 2019 03:19 PM
75616367_778165375964002_5837577905539871522_n.jpg
J.Lo convive con la ex de su prometido, Alex Rodríguez.

Si las fotografías que llevan compartiendo desde que comenzaron su relación sentimental hace tres años hacen justicia a la realidad, salta a la vista que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han construido juntos una vida. Ambos han sabido adaptarse sin problema a la ajetreada agenda del otro e incluso sus respectivos hijos -los mellizos Max y Emme de la cantante y las dos hijas adolescentes Natasha y Ella del antiguo jugador de béisbol.

Publicidad

El único problema que parecía amenazar con empañar su felicidad eran las tensiones que existirían entre la diva del Bronx y la exmujer de su prometido, Cynthia Scurtis. Sin embargo, la fiesta de quinceañera de la primogénita del antiguo matrimonio demostró que las dos mujeres han sabido separar sus diferencias por el bien de la jovencita.

En el perfil de Instagram de Alex Rodriguez se puede ver una fotografía en la que posa muy sonriente junto a Natasha y Ella y la madre de las jóvenes, acompañado además de Jennifer y sus futuros hijastros Max y Emme y de un hombre que no ha etiquetado en la publicación, pero que parece ser la actual pareja de Cynthia en vista de que también asistió a la ceremonia de graduación de la cumpleañera hace unos meses.

Publicidad

La mala relación que existió en un primer momento entre ambas mujeres se habría debido a la manera en que J.Lo habría presionado a su futuro marido para que solicitara reducir la pensión de manutención de sus dos hijas que venía pasando a su ex desde su divorcio con la excusa de que sus ingresos no eran comparables a los que percibía cuando aún jugaba para los Yankees.

En aquella época Cynthia realizó unas declaraciones que sin duda contribuyeron a caldear los ánimos al comentar en una entrevista que su ex se había relacionado tras su separación con mujeres maravillosas, muchas de las cuales habían tenido un impacto muy positivo en la vida de sus niñas, y que su presencia en la vida cotidiana de Alex nunca había supuesto un problema para la unidad familiar "hasta ahora". No costaba deducir que ese último matiz era una referencia directa a la cantante y actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad