Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta Jennifer Lopez falla: este vestido decepcionó en red carpet

La cantante suele lucir espectacular pero esta vez su atuendo no fue del todo favorecedor
lun 09 septiembre 2019 06:27 PM
jlo.jpg

Jennifer López decidió llegar a la alfombra roja del Toronto Film Festival con un voluminoso atuendo amarillo en cuello V que robó todas las miradas. El vestido de mesh y satín firmado por Maison Yaya esta vez no fue un acierto para la cantante, pues a pesar de que el estilo de J.Lo es brillar en cada alfombra en la que pisa esta vez no fue tan favorecedor.

Publicidad

La sensualidad de Jenny from the block se vio opacada por el exceso de tela en el vestido, pues a pesar de tener las tradicionales transparencias que tanto caracterizan sus outfits, las tiras en la parte frontal del vestido y los detalles de la cintura no benefició a las famosas curvas de la cantante.

2019 Toronto International Film Festival - "Hustlers" Premiere - Red Carpet
Jennifer Lopez en la premiere de The Hustlers

Lo que podemos rescatar de su aparición fue el clutch en forma de fajo de billetes con diamantes de Juditch Leiberny una marca que se encarga de hacer bolsos de objetos reales con diamantes, hacienda un guiño a su sencillo “Dinero” y las sandalias plateadas de la marca Femme con los que decidió desfilar en la alfombra. Además el color canario hizo que su envidiable bronceado resaltara más que nunca.

2019 Toronto International Film Festival - "Hustlers" Premiere - Red Carpet
El clutch de J.Lo en forma de billetes de 100 dólares

Publicidad

El outfit del siguiente día de la protagonista de Hustlers fue más atinado, usando un conjunto de la marca Solace London con un escote strapless con holanes totalmente blanco que la hacía lucir impecablemente elegante.

AT&T ON LOCATION – Day 3
J.Lo en un conjunto de Solace London

No importando lo que se ponga, Jennifer López siempre da de qué hablar, pues a sus 50 años tiene una increíble figura y una belleza que quisiéramos más de una.
¿Qué opinas?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad