Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia triunfó en los Emmy con look inspirado en JLo y así reaccionó la cantante

La actriz de Game Of Thrones portó un vestido Valentino con un pronunciado escote similar al que portó la cantante en el Fashion Week de Milán.
dom 22 septiembre 2019 09:10 PM
Emilia
Emilia Clarke, Jennifer Lopez

Con un pronunciado escote en “V”, Emilia Clarke robó las miradas a su paso por la alfombra púrpura de la entrega 71 de los premios Emmy. La actriz nominada en la categoría "Mejor actriz protagonista de drama" por su actuación en la serie Game Of Thrones reveló que su look estaba inspirado en Jennifer Lopez .

La intérprete de Mother of dragons, Daenerys Targaryan, desfiló por el encarpetado con un vestido Valentino azul marino que dejaba gran parte de su torso al descubierto; además, llamó la atención su pelo largo y castaño, totalmente diferente a como lo había llevado los últimos meses.

Publicidad

“Creo que Jennifer Lopez hace en Hustlers la mejor presentación de un personaje que jamás haya visto. Incluso interrumpí en el cine [hizo comentarios durante la función] y, yo soy inglesa, nunca lo hago, pero lo hice. Así que JLo es mi inspiración para esta tarde y planeo honrarla durante toda la noche”, declaró Clarke a su llegada a la alfombra.

La "Diva del Bronx" compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la entrevista en la que Clarke habla de ella y junto a él agradeció el gesto.

1290685150-Hustlers-with-Jennifer-Lopez-Official-Trailer_hires.jpg
Jennifer Lopez en Hustlers

“Cuando la madre de los dragones se encuentra con Ramona”, escribió la intérprete de ‘On the floor’, haciendo referencia a su personaje de su más reciente película Hustlers. “Te amo Emilia Clarke”, agregó.

Publicidad

El escote que lució Emilia también es muy similar al que presumió Jennifer durante el desfile de Versace en el Fashion Week de Milán.

71st Emmy Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 22: Emilia Clarke attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

JLo fue la sorpresa al cierre del desfile al aparecer en la pasarela. La cantante de 50 años dejó "boquiabiertos" a varios con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace 20 años.

El espectacular jungle dress de seda verde fue utilizado por primera vez por la actriz durante la entrega de los Premios Grammy en el año 2000.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad