Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez es acusada de maltrato animal

Ya en la función la 'Diva del Bronx' estuvo a punto de caer desde un balcón
jue 12 septiembre 2019 06:50 AM
2019 Toronto International Film Festival - "Hustlers" Premiere - Arrivals
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se encuentra en Canadá, para presentar dentro del Festival de Cine de Toronto su más reciente película, Hustlers, que dicen los expertos, podría valerle su primera nominación al Oscar. Y justo durante su paso por la alfombra roja, la llamada “Diva del Bronx” fue atacada por un grupo de ambientalistas que la esperaba.

Los defensores de la naturaleza aguardaban a JLo con pancartas y las gargantas listas para reclamarle: “¡JLo odia a los animales!”, “¡Tienes sangre en las manos!”, esto después de que la cantante se haya dejado ver portando pieles de animal. En lugar de enfrentarlos o responder a las acusaciones, Jennifer siguió caminando por la alfombra como si nada hubiera sucedido.

Publicidad

En sus pancartas los ambientalistas también le exigieron que dejara de usar pieles animales. Y para acentuar más las acusaciones, justo en el póster de la película se ve a Jennifer Lopez en el centro y en la imagen luciendo un abrigo aparentemente de piel.

Hasta el momento ni la actriz, la distribuidora o los productores de la película no han aclarado si las pieles que usa JLo en la historia son reales o sintéticas.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez recibe un “llamado de atención por parte de los ambientalistas por su inclinación a usar pieles reales. Incluso existe una petición firmada en la página change.org , cuya finalidad es juntar las firmas suficientes para hacer entender a la actriz que debe dejar de usar pieles animales.

Publicidad

Según esta petición, Jennifer ha dicho que le gustaría “que le enseñaran por qué (usar) piel es algo cruel” y que supuestamente le han mostrado fotos y videos y se le ha dado información, y aún así “continúa dando la espalda a la crueldad y sigue comprando piel animal”.

A punto de caer

Durante la proyección de la película, la prometida de Alex Rodriguez se sentó en uno de los balcones del teatro donde se llevó a cabo el evento. De pronto vio a alguien en el piso de abajo y se inclinó para saludarlo.

Y justo en ese momento perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer. Afortunadamente logró enderezarse a tiempo y el incidente no pasó a mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad