Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez revela una gran pista sobre su boda con Jennifer Lopez

El beisbolista revela un dato importante sobre el lugar donde se realizará el enlance
mié 11 septiembre 2019 05:54 AM
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Todo parece indicar que cada vez está más cerca el día en que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conviertan en esposos. Por lo tanto, la gente está también más y más curiosa acerca de la boda de la cantante y el exbeisbolista, que hasta el momento ha sido todo un misterio… hasta ahora que Rodriguez ha dado una pista acerca del enlace.

El comentarista deportivo acudió como invitado al programa Strahan, Sara and Keke, donde primero habló con los conductores acerca de cómo ha vivido el proceso de planear su boda con JLo. Y lo que dijo desveló por cierto, un aspecto de la personalidad de la actriz que quizá no todos conocíamos: que en los temas que le interesan es súper controlador y acaparadora.

Publicidad

“Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es… asientes muchas veces la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar (para casarse)”, dijo Alex Rodriguez dejando súper claro quién está al mando en la planeación de su casamiento.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero los conductores insistieron, querían saber algún detalle, alguna pista sobre la boda. Entonces el exbeisbolista se compadeció de ellos y contó: “Tengo una pista para ustedes. ¿Están listos?”.

Luego Alex Rodriguez miró directamente a la cámara y con un gesto dramático, anunció: “Será un vuelo muy largo (para llegar hasta donde se realizará la boda”. aseguró el novio de Jennifer Lopez con quien se comprometió en marzo.

Publicidad

También aclaró que no será en Dubai donde se convierta en esposo de la ex de Marc Anthony. Además de este dato, sabemos que la pareja sí se dará el “sí quiero” en una iglesia, según expresó la cantante en julio.

“Me gustaría una gran boda y esta vez me gustaría casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia y he estado casada tres veces: una fue de nueve meses y otra duró 11, así que realmente no las cuento. Pero estuve casada con Marc (Anthony) por 10 años, (y tuvimos) hijos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad