“Sí, me encantan los niños, son lo mejor de mi vida”, aceptó JLo sin dudarlo un instante, por eso compartió que “si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me podría pasar” y, sobre lo que tiene que decir el beisbolista con quien pronto llegará al altar, comentó: “No importa, es lo que yo quiero (risas)... Él quiere hacerme feliz”.
Lopez aseguró que no le molestaría tener nuevamente mellizos o hasta trillizos, ya que disfruta mucho su papel como mamá, más aún al compartir con su hija Emme Anthony el gusto por cantar: “Ella, los dos (también Maximilian) saben lo que implica trabajar en esto, que no es fácil”. La Diva del Bronx también relató la experiencia de irse de gira con su hija.
“Cantaba un pedacito, cuando salimos la primera noche lloré y cuando cantamos en el Madison Square Garden, que significó mucho, brincó encima de mí y me emocionó”, relató visiblemente emocionada Lopez, quien también tuvo tiempo de contar acerca de su más reciente trabajo cinematográfico bajo la dirección de Lorene Scafaria.