Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez quiere ser mamá de nuevo, al lado de Alex Rodriguez

En el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, la actriz y cantante aceptó que su familia es lo más importante para ella.
sáb 14 septiembre 2019 01:05 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se sinceró y habló de su vida familiar y de la posibilidad de ganar un Oscar.

Jennifer Lopez vive uno de los momentos más prolíficos de su vida personal y profesional, está a punto de darle el “¡Sí, quiero!” a Alex Rodriguez y estrenará el filme Hustlers, con el que es fuerte candidata a recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz. En esta idílica burbuja, la también cantante no olvida que su prioridad es su familia.

Con ese sentimiento en mente, Jennifer se sinceró con los conductores del programa matutino Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, a quienes les dijo que tiene el anhelo de ser mamá nuevamente, incluso sin tomar muy en cuenta la opinión de Rodriguez, quien en otra entrevista puso una cara muy graciosa ante la pregunta de si quiere ser papá en este momento de su vida.

Publicidad

“Sí, me encantan los niños, son lo mejor de mi vida”, aceptó JLo sin dudarlo un instante, por eso compartió que “si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me podría pasar” y, sobre lo que tiene que decir el beisbolista con quien pronto llegará al altar, comentó: “No importa, es lo que yo quiero (risas)... Él quiere hacerme feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely day. 🇫🇷 @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez aseguró que no le molestaría tener nuevamente mellizos o hasta trillizos, ya que disfruta mucho su papel como mamá, más aún al compartir con su hija Emme Anthony el gusto por cantar: “Ella, los dos (también Maximilian) saben lo que implica trabajar en esto, que no es fácil”. La Diva del Bronx también relató la experiencia de irse de gira con su hija.

“Cantaba un pedacito, cuando salimos la primera noche lloré y cuando cantamos en el Madison Square Garden, que significó mucho, brincó encima de mí y me emocionó”, relató visiblemente emocionada Lopez, quien también tuvo tiempo de contar acerca de su más reciente trabajo cinematográfico bajo la dirección de Lorene Scafaria.

Publicidad

“Fue algo diferente para mí, había cosas que conocía: ser una madre soltera del Bronx, una bailarina; hacer el tubo (sic) es muy difícil, también hay un lado de ella (su personaje Ramona) muy fuerte, que no se preocupaba por lo demás, que hacía cosas ilegales. Para mí fue un personaje, que nunca he sido así en mi vida, así que fue un reto.

“Como actriz siempre piensas y sueñas con papeles que son arriesgados, pero en el momento en que tienes que hacerlo (bailar), sales, hay 300 hombres y yo con un hilito (tapándola), pensé: ‘Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida?’, me sentí muy nerviosa y se lo dije a mi amiga, que tenía miedo, a pesar de tanto tiempo de hacer películas y shows, lo hice”, mencionó JLo.

De esa polémica escena en la que derrocha sensualidad, qué le comentó A-Rod, Jennifer contó: “Sentada al lado de él, pensé: ‘Esta puede ser la mejor noche de mi vida o la peor’, lo miraba de reojo y quería saber qué estaba pensando, pero de verdad le encantó, me dijo que estaba orgulloso, porque vio mi entrenamiento, que iba al gimnasio y comía de cierta manera”.

Publicidad

Coquetea con el Oscar

Jennifer tiene una amplia posibilidad de convertirse en la quinta actriz con raíces latinas en ser nominada al Oscar, gracias a su actuación como Ramona en Hustlers, en el estudio de Telemundo aceptó que de lograrlo sería uno de sus sueños hechos realidad, aunque aceptó que, con la respuesta de los críticos especializados, ya se siente una ganadora.

Cuando era una niña chiquita que soñaba ser actriz, en cantar y bailar, siempre piensas en un momento así, entonces todas las críticas de la película, me emocionaron, porque fue un esfuerzo muy duro y yo he trabajado por muchos años en este negocio. Para los latinos no hay tantos papeles y cuando nos nominan es algo especial”, mencionó.

Jennifer Lopez
La actriz vive uno de los mejores momentos en su carrera y también en lo personal.

A pesar de este éxito, JLo tiene claras las prioridades: “Los niños y Álex vienen primero, después lo demás, mientras entiendas eso vamos bien, pero hay que hacer tiempo para todo, puedes estar enfocado en el trabajo y se pierde el tiempo con los niños y la pareja, así que no quiero una vida así”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad