Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Poder latino! Jennifer Lopez y Shakira actuarán en medio tiempo del Super Bowl

Se acaba de anunciar que JLo y la colombiana actuarán por primera vez juntas en el Súper Tazón, que el año que entra se disputará en Miami
jue 26 septiembre 2019 03:51 PM
jlo-shakira-superbowl.jpg
Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el show de medio tiempo de la edición LIV del Super Bowl, que en 2020 se llevará a cabo en Miami, según se dio a conocer a través de redes sociales. En el comunicado se informó que junto a ellas actuarán otros artistas, sin embargo, no se ha revelado su identidad.

Esta será la primera vez que ambas artistas de origen latino participen en el show de medio tiempo del Súper Tazón por lo que las dos están súper emocionadas, según dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Esto va a suceder. 02.02.20”, escribió Jennifer Lopez. La cantante acompañó la foto con la silueta de Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En tanto, la colombiana posteó: "Estén listos. 02.02.20” con la foto de una mujer que, obviamente, es JLo. En ambos casos, las mujeres de las fotos aparecen con un enorme collar dorado con los números 02.02.20.

Publicidad

Veinte minutos después las dos hicieron el mismo post en sus redes: Una foto de ambas con el logo del show del medio tiempo del Super Bowl.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“No puede haber algo más grande que esto. Muy emocionada de subirme a ese escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime", escribió Shakira. Jennifer Lopez siguió su ejemplo y anotó: “Vamos a incendiar el mundo @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi”.

Por su parte, Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi (patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LIV), dijo en un comunicado : “Estas dos notables artistas están sentando un nuevo precedente de lo que este show puede llegar a ser y estamos seguros que esta será una actuación increíble para todas las edades”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad