Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ofensa de Maluma a Jennifer Lopez en pleno show

Aunque el colombiano la invitó a su show para que cantaran juntos un tema, al final resultó que no se sabía la letra
mar 08 octubre 2019 01:18 PM
Maluma In Concert - New York, NY
Maluma y Jennifer Lopez en el Madison Square Garden

Por segunda vez en su carrera y por segundo año consecutivo, Maluma se presentó con su show en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York, y además de complacer a sus fans cantando varios de sus éxitos, los sorprendió con una invitada muy especial: Jennifer Lopez, que causó furor en cuanto apareció en el escenario.

Según lo acordado previamente, el colombiano interpretaría a dueto el clásico de la “Diva del Bronx”, “No me ames”(que hace años grabó con su ex esposo, Marc Anthony), al principio todo parecía estar bien, hasta que las cosas no salieron como se esperaba.

Publicidad

Y es que, Maluma no se sabía la letra de la canción, cosa que no pasó desapercibida para sus propios fans, quienes lo consideraron como una falta de atención para con su invitada. Pero no conforme con eso, el colombiano hizo otra cosa que también molestó al público:

En varios momentos interrumpía a Jennifer Lopez y pedía a los asistentes que fueran ellos quienes interpretaran la canción, hecho que también fue considerado como una grosería hacia Jennifer Lopez.

“No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de JLo”, “Miren la cara de Jennifer. ¿NO TE APRENDISTE LA LETRA?”.
“Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal de YouTube donde se publicó el video.

Publicidad

Sin embargo, la futur esposa de Alex Rodríguez prefirió dejarlo pasar y no hizo ningún gesto sobre el escenario que revelara ver su molestia; de hecho, Jennifer Lopez publicó en Instagram un breve video de su actuación con Maluma.

Y un día antes también posteó un mensaje en que dejaba claro que estaba feliz de poner tener esta colaboración con el colombiano y en el que por cierto quedaba claro que habían “ensayado” para la presentación en conjunto.

“El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio!!!! Magia verdadera sucede cuando la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute”, escribió Jennifer Lopez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad