Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internautas abren debate: ¿La nueva novia de Marc Anthony es más guapa que J.Lo?

La nueva novia ya convivió con los hijos y la ex del cantante, Marc y Jennifer Lopez son todo un ejemplo de modernidad.
sáb 21 septiembre 2019 11:45 AM
 Jessica Lynne Harris y Marc Anthony
Jessica Lynne Harris y Marc Anthony

Es por todos conocido que aunque la cantante estadounidense Jennifer López y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se separaron hace un buen tiempo, la buena amistad y relación como padres de los mellizos Emme y Max la mantienen, y frecuentemente se les ve juntos en algunas actividades escolares y familiares.

Anteriormente ya se habían visto juntos a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez (pareja de JLo), cuando se graduaron los mellizos.

Publicidad

Esta vez, al trío se unió la nueva pareja de Marc Anthony, la modelo internacional Jessica Lynne Harris. El salsero captó la atención por la belleza de su novia con quien llegó tomado de la mano.

De hecho, muchos usuarios en redes han iniciado una guerra cibernética para saber a quién le parece mucho más guapa la modelo contra la cantante, madre de los hijos de Marc.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Por supuesto que en gustos se rompen géneros y lo cierto es que aunque J.Lo ya no es una jovencita, apenas ayer cautivó con un vestido verde en un pasarela de Donatella Versace, en la que eligió portar el mismo vestido que hace 20 años, con un resultado que dejó a todos boquiabiertos por lo espectacular que lució.

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento. A finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis. Fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez.

El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad