Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hay días en que los quiero regalar", Zuria Vega habla de sus retos como mamá

La actriz contó en el programa 'Netas divinas' cómo ha aprendido a no preocuparse tanto por el hecho de tener que trabajar y atender a sus dos hijos.
dom 27 octubre 2019 12:04 PM
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega contó en el programa 'Netas divinas' cómo ha aprendido a no preocuparse tanto por el hecho de tener que trabajar y atender a sus dos hijos.

Además de los compromisos profesionales que debe de cumplir, Zuria Vega debe asumir con su responsabilidad como mamá, y sobre eso habló en el programa de televisión Netas divinas al que acudió como una de las invitadas.

La actriz aseguró que al igual que a cualquier otra madre, sus hijos Lúa de 2 años de edad y Luka de 5 meses a veces la desesperan por el cansancio.

Publicidad

"Uno te ve y eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos, hay días en que los quiero regalar, hay un agotamiento físico", dijo durante la charla con con las conductoras.

Desde el punto de vista de Vega, hace falta información para las madres trabajadoras en México. Por ello y para no aburrirse durante su segundo embarazo, creó los episodios de Soy Mamá en su canal de YouTube.

"Me pasó el otro día en un café y una chavita que salió embarazada me dijo '¡ay qué padre! gracias a tu canal me informé de la lactancia y estoy haciendo mi banco de leche y trabajando'. Entonces ahí yo digo: '¡ya gané!', ese era mi objetivo", contó.

Publicidad

La actriz también compartió que conseguir el equilibrio como mujer con familia es muy difícil "porque queremos estar en muchos lugares a la vez y abarcar mucho".

"Creo que yo lo que he aprendido es a no angustiarme tanto, a no preocuparme tanto, porque estoy ahí al final, o sea, si estoy en un set trabajando y estoy en el celular viendo el monitor (para cuidado de bebés), no puedo.

"Siempre estoy pendiente, pero tengo que estar donde estoy si decido estarlo, si decido regresar a trabajar puedo lograr soltar un poco, que uno como mamá nunca se desocupa", afirmó.

Zuria destacó la importancia de la decisión de convertirte en padre o madre porque "las prioridades cambian" e incluso, desde que se convirtió en mamá, declaró ya no acepta cualquier papel.

"Los proyectos que aceptaba antes no los puedo aceptar ahora así nada más, la prioridad son mis hijos. Amo mi trabajo, para mí es sumamente importante, pero yo no me puedo meter de lunes a domingo en un foro, puedo trabajar de lunes a viernes".

Publicidad

La actriz también habló de la diferencia en cómo percibe la paternidad su esposo Alberto Guerra e insistió en la importancia de relajarse para poder ser una mamá trabajadora.

Ver esta publicación en Instagram

🤡

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

"Le digo a Alberto: 'tú te vas a trabajar y tú te desconectas, te vas a tu set'. Como mamá es distinto, no te desconectas y 'ahí se ven', estás (pensando): '¿ya comieron, ya esto, ya aquello?' o si está enfermo".

"Pero también nos tenemos que relajar porque si no, no acabas de disfrutar ni el trabajo ni la casa, o estás en la casa y dices 'ay ojalá estuviera trabajando'. Si decides un rato de no trabajar, disfruta la casa, disfruta los niños y si regresas a trabajar disfruta esa parte que como mujer es importantísima".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad