Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega revela su secreto para recuperar su figura tras el embarazo

A dos semanas de dar a luz, la actriz ha revelado su secreto compara recuperarse, tras dar a luz a Luka.
mar 04 junio 2019 01:14 PM
Zuria Vega
La actriz ha revelado cómo ha sido el proceso de recuperación, tras dar a luz a Luka.

Un par de semanas después de haber dado a luz a su segundo hijo Luka , la actriz Zuria Vega compartió el secreto para recuperar su figura. En su recién estrenado canal de YouTube ‘Soy mamá’, Zuria reveló cómo está llevando el posparto y todo lo que conlleva esta etapa.

Según la actriz, el secreto de su recuperación es el kit posparto que le entregó su doula después del nacimiento de Luka. Entre los artículos que contiene están una crema reafirmante que usa después del baño, unas cápsulas de placenta y un regenerador celular para la piel.

Publicidad

Otro gran consejo que compartió con sus seguidores fue la manera en la que su esposo, Alberto Guerra, la faja para ayudarla a recuperar su figura. Todo parece indicar que sus recomendaciones son muy efectivas, pues luce un vientre prácticamente plano.

Zuria Vega
La actriz muestra su primera foto tras el posparto y este fue el resultado.

Aunque el parto de Luka salió muy bien, ha tenido algunos altibajos emocionales: “Creo que el postparto lo he vivido mucho más de cerca y mucho más a flor de piel esta segunda vez. He dejado que me toque mucho más profundo que la primera”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad