Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apenas nació y Luka ya derrite de amor a todos

El nuevo bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra está llenando de emoción a todas las celebridades.
mié 22 mayo 2019 09:50 AM
Alberto Guerra
Alberto Guerra tiene 36 años y es papá de: Penélope (17 años), Lúa (2 años) y Luka (1 mes).

Luka, el nuevo bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra, tiene locos de amor a todos los integrantes de su familia, prueba de ello son las tiernas imágenes compartidas por su papá y su tía, Marimar Vega, a tráves de sus cuentas de Instagram.

Su papá, el actor Alberto Guerra, compartió una enternecedora imagen junto a su pequeño, en la que escribió: “¿Orgulloso? Nahmbre, para nada”; en dicha imagen es evidente la emoción y felicidad que embarga al esposo de Zuria Vega con la llegada de su segundo hijo.

Publicidad

Su orgullosa mamá no se quedó atrás y compartió su primera imagen en familia con los cuatro integrantes que la conforman, con la que anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Pero el efecto de amor que Luka ha desatado no llegó sólo a sus papás, también su tía, la actriz Marimar Vega, ha enloquecido ante los encantos de su nuevo sobrino, ella también compartió en su Instagram una imagen del pequeño hijo de su hermana.

“¡Y esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencia más hermosas de mi vida, ¡Bienvenido Luka!”, escribió la protagonista de películas como La boda de Valentina; publicación que tuvo una inmediata respuesta de su hermana con un "Te amo".

Amigos de la pareja también se entusiasmaron con la llegada del nuevo bebé y no han dejado de comentar las fotografías compartidas, tal es el caso de Andrea Legarreta, Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera, Marianna Bureli y Maite Perroni, quienes no se han perdido detalle del nuevo integrante de la familia de Zuria y Alberto.

Zuria se dio el tiempo de compartir la fotografía de su esposo y le dedicó un mensaje lleno de amor para su marido: "Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad