Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin reservas, Zuria Vega se estrena en YouTube con video del nacimiento de Luka

La actriz estrenó su nuevo canal de YouTube con un video muy especial en el que muestra cómo nació Luka, su segundo hijo.
mié 29 mayo 2019 08:00 AM
Zuria Vega
Zuria Vega

Un momento tan especial como la llegada de un bebé, despierta interés en cualquier momento, todos quieren saber y comentar los detalles, eso lo sabe perfectamente Zuria Vega, quien hace apenas unos días dio a luz a su segundo hijo, Luka , en compañía de su esposo, el actor Alberto Guerra; por lo que decidió mostrar los pormenores de su embarazo en un tierno video en su nuevo canal de YouTube.

Publicidad

La actriz compartió el anuncio de su video en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, el clip completo se puede encontrar en su nuevo canal de YouTube: “¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón”, escribió Zuria como introducción a su primer contenido como vlogger.

El emotivo video contiene imágenes del parto en agua por el que nació Luka, el segundo hijo de la familia Guerra Vega. Además de mostrar a los felices padres, se puede apreciar a una amorosa tía, Marimar Vega, quien estuvo al pendiente de su hermana en todo momento. El contenido es tan íntimo que comparte todos los detalles sobre Luka, por ejemplo, su peso al nacer y sus medidas, (3 kilos con 330 gramos y 48 centímetros).

A pocas horas de haber tenido a su bebé, Zuria no pudo evitar filmar más material para su canal y compartió más imágenes dentro del hospital, “ya nació y tiene hipo, Alberto está muy cansado, pero tuvimos el parto que queríamos, una experiencia que no sé como explicar con palabras”, dice la actriz mientras sonríe y manda un beso a la cámara. Detalló incluso que bebió un licuado de placenta posterior a su alumbramiento.

“Es un renacer y no estoy exagerando, es el momento más vulnerable de mi vida, es transformador, es muy fuerte”, comparte la actriz en su primer video, añadió que quiso esperar a filmar el nacimiento de su bebé para inaugurar su canal por la espontaneidad que esto supondría.

La orgullosa mamá compartió además tips y datos sobre su parto, con todo y Luka en brazos, dijo que su bebé tuvo un brusco movimiento que podría haber complicado su nacimiento. También recordó el nacimiento de su primera Hija, Lúa, con quien tuvo que recurrir a una cesárea tras 20 horas en trabajo de parto.

“Estoy muy agradecida con mi esposo”, afirmó Zuria, también agradeció a sus doctores y a su hermana y madre por estar con ella durante todo el embarazo.

La actriz compartirá videos cada semana en su nuevo canal que tituló Soy mamá, y adelantó que contará con la presencia de diversos invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad