Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue el "poco común" baby shower que Marimar Vega le organizó a Zuria

Muy cerca de convertirse en tía por segunda ocasión, Marimar Vega consintió a su hermana Zuria.
Marimar y Zuria Vega
Marimar le organizó un íntimo baby shower a su hermana Zuria quien muy pronto dará a luz a Luka.

En la recta final de su segundo embarazo, Zuria Vega fue consentida por hermana, Marimar Vega, con un íntimo baby shower entre amigas que presumieron en sus redes sociales. A través de las imágenes compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto la festejada como Marimar compartieron varios momentos de la celebración realizada ayer por la noche.

Contrario a lo que se conoce tradicionalmente de los baby showers, nada estaba pintado de azul, ni tenía los clásicos ositos ni balones de futbol. En realidad, la mesa principal tenía muy pocos elementos que además eran de colores neutros y no era más que algunos bocadillos envueltos en papel a cuadros blancos con rojo.

Publicidad

A la celebración se dieron cita grandes amigas y compañeras actrices de las hermanas Vega, entre ellas Adriana Louvier, Rossana Najera, Macarena Achaga, Cecilia Ponce, Maite Perroni y ‘La Chata’, la perrita de Marimar,

Cabe mencionar que tampoco hubo lugar para las actividades comunes de estas celebraciones y, más bien, todo giró alrededor de una especie de ritual de té para darle la bienvenida a Luka . En las imágenes se pueden ver a las invitadas sentadas sobre un tapete en el piso que estaba perfectamente preparado como una mesa a la que todas se sentaron.

Como parte de la ceremonia, las invitadas agregaron elementos que molían en un mortero para preparar lo que ellas llamaron “Té de diosas”. Aunque no conocemos muchos detalles de este ritual, Zuria terminó con algunos puntos de colores en el rostro.

Además de compartir varias fotos de la fiesta de bienvenida para su primer hijo varón con el también actor Alberto Guerra , Zuria agradeció a su hermana y a sus amigas por hacer posible ese momento tan especial.

Luego de este baby shower es posible que la actriz se aleje un poco de los reflectores del medio del espectáculo para esperar con toda la tranquilidad a su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad