Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Zuria Vega para lucir abdomen de acero a tres meses de dar a luz

La actriz se preocupa por llevar una vida saludable y a través de su videoblog ha compartido algunos tips para mantenerse en forma.
jue 08 agosto 2019 12:22 PM
65591180_166257401084528_9036189430157017617_n.jpg
Zuria Vega

El pasado 21 de mayo, Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron la llegada de su segundo hijo Luka . Tras el nacimiento del bebé, los orgullosos padres no han dejado de compartir en sus redes sociales cómo se han adaptado tras la llegada del nuevo integrante que ha acaparado toda la atención de sus fans, pero ahora fue la actriz quien sorprendió a sus fanáticos al presumir una figura muy delgada en la que destaca su tonificado abdomen.

Zuria compartió que a las pocas semanas de que se convirtió en madre por segunda vez ha logrado recuperar su figura gracias a la combinación de una buena alimentación y el ejercicio.

Publicidad

“Los buenos hábitos también pasan factura”, escribió la actriz sobre la fotografía que publicó en sus Stories de Instagram y en la que hace alarde de su buena genética después de siete semana de haber dado a luz, al mismo tiempo que posa frente al espejo.

Zuria Vega
Zuria Vega presume si delgada figura en redes sociales

La actriz siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable, y ahora que se convirtió en madre nuevamente, no ha sido la excepción para cuidarse. Después de que debutó como mamá en enero de 2017 con la llegada de Lúa, Zuria compartió algunos de sus secretos para recuperar su figura.

“Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”, además, aseguró que comer balanceado y saludable son dos aspectos importantes en su vida.

Publicidad

Finalmente confesó que la lactancia fue fundamental no sólo para el desarrollo de su hija, sino también para mantenerse delgada. Incluso, ha confesado que es cuidadosa con lo que come, tampoco se somete a estrictas dietas.

Ver esta publicación en Instagram

TBT #straight 🎭 🔥 📷 @alberto.hidalgo

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”, dijo en su video. Todo apunta a que Zuria ha seguido estos principios, pues en más de una ocasión ha compartido en su Instagram fotografías y videos en los aparece amamantando al pequeño Luka.

En uno de los videos compartidos en su videoblog Soy Mamá, la misma Zuria también ha revelado que cada tarde su esposo la ayuda a ponerse una faja hecha de vendas, con lo que ayuda a su cuerpo a mantener todo en su lugar. Además, también ha recurrido a la ayuda de algunos productos como una crema reafirmante que usa después del baño, unas cápsulas hechas de placenta y un regenerador celular para la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad