Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sólo un mes de haber dado a luz, Zuria Vega presume su figura

La actriz se ha preocupado por llevar una vida saludable y a través de su videoblog ha compartido algunos tips para mantenerse en forma.
mié 26 junio 2019 06:46 AM
Zuria Vega
La actriz ha revelado cómo ha sido el proceso de recuperación, tras dar a luz a Luka.

Hace unos días, Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron el primer mes de su hijo Luka. El feliz acontecimiento fue el pretexto perfecto para que la pareja compartiera las más dulces fotos en sus redes sociales, en las cuales el bebé acaparó toda la atención de sus seguidores.

Pero ahora ha sido la actriz quien sorprendió a sus fanáticos, pues poco después de haber dado a luz, presumió una figura muy delgada en la que destaca su tonificado abdomen.

Publicidad

“Ahí vamos poco a poquito”, escribió la actriz junto a una imagen que publicó en sus Stories de Instagram en la que se le puede apreciar posando frente al espejo mientras sostiene de la mano a su pequeña Lua. En la imagen aparece Zuria portando top y leggins deportivos que dejan al descubierto su abdomen, el cual pocos creerían pertenece a una mujer que acaba de tener un bebé.

Captura de pantalla 2019-06-25 a la(s) 16.06.56.png
Zuria Vega

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la intérprete, pues ella misma reveló que esta apariencia se la debe al ejercicio.
“Me muero de la flojera de ir a entrenar pero ni modo… disciplina”, agregó en la imagen.
La actriz siempre se ha preocupado por llevar una vida saludable, y ahora que se convirtió en madre nuevamente , no ha sido la excepción para cuidarse. Después de que debutó como mamá en enero de 2017 con la llegada de Lúa, Zuria compartió algunos de sus secretos para recuperar su figura.

View this post on Instagram

🌿les mando amor 💗 📸 @_kbocanegra

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

“Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”, además, aseguró que comer balanceado y saludable son dos aspectos importantes en su vida.

Finalmente confesó que la lactancia, tema que justamente aborda esta semana en su videoblog Soy Mamá, fue fundamental no sólo para el desarrollo de su hija, sino también para volver a su peso.

“Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”, dijo en su video. Todo apunta a que Zuria ha seguido estos principios, pues en más de una ocasión ha compartido en su Instagram fotografías y videos en los aparece amamantando al pequeño Luka.

Pero pese a la felicidad que le trajo convertirse en madre nuevamente, la actriz ha tenido que lidiar con situaciones difíciles consecuencia del post parto.

“Para mí las primeras tres semanas son las más complicadas, entre que te acostumbras a no dormir otra vez y estás conociendo a esta nueva personita, es algo caótico, poco a poco vas agarrando ritmo y rutina pero el principio no es tan sencillo”, confesó a sus seguidores que siguen su videoblog.

Sin embargo, Vega no ha estado sola, pues cuenta con el apoyo de su esposo, Alberto Guerra, quien ha estado al pie del cañón junto a ella.

“Mi compañero de batallas, de todas... El padre de mis hijos. Te celebro amor, celebro tu empatía, tu paciencia, tu alegría, tu presencia”, escribió Zuria hace casi dos semanas para celebrar el Día del Padre.

Zuria Vega y Alberto Guerra recibieron al nuevo integrante de la familia el pasado 20 de mayo. “Quédate con quien te vea como Luka a mí”, escribió la feliz mamá hace unos días al compartir una de sus postales más tiernas junto a su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad