Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega comparte foto inédita de su parto

La actriz publicó en sus redes sociales la foto junto a su hermana Marimar quien estuvo apoyándola en el momento de dar a luz.
vie 16 agosto 2019 07:10 AM
Zuria Vega
La actriz ha revelado cómo ha sido el proceso de recuperación, tras dar a luz a Luka.

Zuría Vega compartió uno de los momentos más íntimos de su vida: su parto. El motivo de mostrarle a sus seguidores ese tierno momento fue para celebrar el cumpleaños número 36 de su hermana, Marimar Vega , pues en la imagen se puede comprobar la buena relación que existe entre ambas.

El segundo hijo de Zuria y Alberto Guerra nació el pasado 20 de mayo, y desde entonces la pareja no ha dejado de compartir en sus redes sociales los momentos más memorables desde que se estrenaron como papás en 2017 con la llegada de su primogénita Lúa.

Publicidad

“Amo esta foto, describe muy bien la relación entre hermanas. Siempre detrás una de la otra durante las contracciones de la vida. Te amo, ¡feliz vuelta al sol!”, escribió Zuria en su publicación en la que aparece a punto de dar a luz mientras que su hermana la sostiene.

En abril pasado, Marimar compartió en sus historias de Instagram varias fotografías del ritual que le organizó su hermana, previo al nacimiento de Luka. Durante la ceremonia, a la que asistieron las actrices Adriana Louvier y Macarena Achaga, Zuria se sometió a una dinámica en la se decoró la pancita con pintura de henna.

Además, Marimar fue una de las más emocionadas con la llegada del nuevo integrante de la familia Guerra Vega, y no perdió la oportunidad de publicar en su perfil de Instagram una foto cargando y besando al recién nacido.

“Y esta cosita hermosa es mi sobrino ! Y me hizo vivir una de las experiencia más hermosas de mi vida! Bienvenido Luka”, escribió la actriz.

Publicidad

Esta misma semana, Marimar y Horacio Pancheri, confirmaron su noviazgo al publicar una imagen en la que aparecen besándose. En medio de la promoción de la serie El juego de las llaves, donde de acuerdo a la pareja se dio el flechazo entre ambos, el argentino sorprendió a sus seguidores con la foto en la que aparece fundido en un romántico y tierno beso con la mexicana.

Además, con motivo de su cumpleaños número, Pancheri le dedicó un lindos mensaje de felicitación en Instagram, el actor escribió la frase: “Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente. ¡Feliz cumple María del Mar !.. Te amo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad