Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega vuelve al trabajo y su esposo está más enamorado que nunca de ella

La actriz compartió una foto que marca su regreso a la vida laboral y su esposo le dejó un romántico comentario.
vie 05 julio 2019 09:22 AM
Zuria Vega y Alberto Guerra.
Zuria Vega y Alberto Guerra.

A poco más de un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la actriz Zuria Vega compartió en su cuenta de Instagram una instastorie desde una sesión de fotografías, lo que marca su regreso a su vida laboral. En la historia la esposa del actor Alberto Guerra escribió “volviendo a las andadas laborales”.

Zuria vega
Zuria vega
Publicidad

Además documentó el suceso más allá de las historias de Instagram y también compartió una foto en la que sus amigas, como la actriz Ana Brenda Contreras no dejaron de halagar su belleza, además destacó el comentario de su esposo en la instantánea, pues deja ver que el actor se encuentra más enamorado que nunca de la madre de sus dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me bañe. #lovemyjob ✌🏻

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Alberto Guerra escribió en la foto de su esposa “Ay, ay, ay, ¿Qué pues, nos casamos?”, y su romántica reacción ya suma casi mil 500 ‘me gusta’.

Y por supuesto que el actor es muy bien correspondido, pues hace apenas unas semanas, Zuria compartió una reflexión sobre la maternidad en la que reconoce los esfuerzos de su compañero de vida en esta nueva etapa como padres de su segundo hijo.

“Para mí las primeras tres semanas son las más complicadas, entre que te acostumbras a no dormir otra vez y estás conociendo a esta nueva personita, es algo caótico, poco a poco vas agarrando ritmo y rutina pero el principio no es tan sencillo”, confesó a sus seguidores que siguen su videoblog.

Sin embargo, Vega no ha estado sola, pues cuenta con el apoyo de su esposo, Alberto Guerra, quien ha estado al pie del cañón junto a ella.

“Mi compañero de batallas, de todas... El padre de mis hijos. Te celebro amor, celebro tu empatía, tu paciencia, tu alegría, tu presencia”, escribió Zuria hace casi dos semanas para celebrar el Día del Padre.

Sobre el proyecto en el que trabaja la hija del fallecido actor Gonzalo Vega no se tiene mayor información hasta el momento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad