Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont sale del hospital tras extirparle un tumor

A través de su cuenta de Instagram, la conductora explicó hace unos dias que su ausencia en redes sociales se debe a temas de salud.
lun 21 octubre 2019 06:00 AM
Inés Gómez Mont y sus hijos
Inés Gómez Mont ya se cuentra en casa recuperandose de la operación rodeada de sus hijos.

Hace unas semanas, Inés Goméz Mont compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explicaba su ausencia en redes sociales, en él aclaró que se mantuvo alejada de sus seguidores debido a ciertos problemas de salud.

Algunos rumores apuntaban a que tendría problemas familiares o que su esposo una atravesaría situación legal complicada. Motivo por el cual la conductora decidió revelar que desde hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos.

Publicidad

Tras ser dada de alta, ahora Inés se encuentra en su hogar junto a sus seis hijos, quienes seguramente están felices de tener a su mamá en casa, motivo por el que la conductora volvió a retomar su actividad en redes para compartir este hermoso momento.

La presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada sobre la cama rodeada de todos sus pequeños.

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes!!! Dios l@s bendiga”, escribió Gómez Mont junto a la imagen.

Publicidad

Fue a través de la misma red social que la conductora de aseguró que, pese a que no representaban un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, otro creció y tuvo que ser intervenida el pasado 19 de septiembre.

En el texto compartido explicó que no quiere que su familia siga siendo blanco de rumores.

“Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, posteó.

En la misma publicación, Inés aprovechó para agradecerle a sus seguidores por mostrar su interés y preocupación ante su silencio en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad