Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay vida después del bob: 3 peinados súper fáciles que tienes que probar

El bob es el corte de la temporada, al igual de estas celebs apuesta por él.
vie 09 agosto 2019 09:48 AM
bellahadid
Bella Hadida

¿Tienes el pelo largo pero llevas años queriendo cortarlo? ¡Ahora es el momento!

El corte bob es un must esta temporada, pues no solo da un toque único y fresco, también es el complemento perfecto de cualquier look. Tanto que muchas de nuestras celebs favoritas no han dudado en llevar así su melena. Si ya te arriesgaste debemos decirte que ¡estás lo más in! y aquí te compartimos tres peinados que te van a hacer triunfar.

Publicidad

1. Wavy cool como Carey Mulligan.

Ideal para ir a cenar o para un evento de noche. Toma un mechón grande de pelo y utiliza una tenaza para marcar los chinos (si quieres también puedes utilizar una plancha). Cuando tengas todo el pelo rizado entrelaza los dedos en éste para darle movimiento y abrir las ondas. Lograrás un efecto messy súper lindo.

Carey Mulligan
Carey Mulligan

2. Lacio perfecto al estilo Selena Gómez.

Pasa la plancha dos veces (obvio después de haber aplicado un protector térmico) y asegúrate de que el lacio quede intacto. Nos encanta porque siempre le da un toque sofisticado a tu outfit.

Ver esta publicación en Instagram

hi Cannes...you’re very pretty

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Publicidad

3. Melena al natural como Olivia Palermo

Después del acondicionador (mientras sigues en la regadera) cepilla muy bien y deja secar al aire libre, así evitarás que aparezca el frizz. Ahora si prefieres secarlo puedes hacerlo, solo utiliza secadora y un cepillo redondo.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Para finalizar cualquiera de estos tres peinados, te recomendamos fijarlo con algún spray de pelo. Para controlar el frizz utiliza unas gotitas del aceite de "Bumble and bumble" de medios a puntas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad