Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los maxi-looks de Selena Gomez en Italia

La cantante de "Hands To Myself" viajó a Italia con sus amigos con diferentes vestidos veraniegos
vie 26 julio 2019 07:03 AM

Para viajar al otro lado del Atlántico decidió empacar diferentes vestidos del mismo estilo, los maxivestidos que ha lucido los últimos días son una excelente opción para disfrutar de manera relajada los días calurosos sin dejar de estar chic y cómoda a la vez.

Para degustar de una comida en el restaurant Pierluigi en Roma, cerca del Río Tíber, Selena decidió ir braless en un vestido holgado verde seco a juego con unas alpargatas negras. Para después dar un paseo con el productor Andrea Lervolino por la capital de Italia.

Publicidad
EXC Selena Gomez
Selena Gomez en Roma con Andrea Lervolino

Para visitar la isla de Capri, lució muy ad-hoc en un maxidress de tono limón pálido con olanes alrededor del cuello de la marca londinense Three Graces la cual se enfoca en ropa para vacacionar de algodón, un sombrero de copa plana y ala grande de paja estilo canotier de Lack of Color, y unas sandalias de mini tacón de color beige de Ancient Greek

Selena Gomez
Selena en Capri

Mismo que compartió en redes sociales agradeciendo a quienes la felicitaron por su cumpleaños 27 con el siguiente mensaje: “Bueno, ya tengo 27. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No solo los mensajes sino cada pensamiento detrás de cada palabra que escriben, pues termino con lágrimas de agradecimiento como anoche. Pido por todos ustedes. Los amo."

Por último el día de hoy aterrizó en heliconptero en Civita di Bagnoregio una ciudad pequeña al centro de Italia, para la cual eligió un vestido de lino amarillo largo de tirantes de la marca Three Graces London con un chongo y arracadas de Jennifer Fisher, para caminar unos cómodos tennis blancos de plataforma Vince, y una sencilla bucket bag de la marca Staud la cual puedes encontrar en net-a-porter.com por 295 dólares.

No hay duda de que Selena quizo estar de lo más cómoda y eligió los mejores outfits para dejar de preocuparse por la silueta y disfrutar de sus vacaciones cumpleñeras.

EXC Selena Gomez
Selena Gomez aterrizando en Civita di Bagnoregio en un maxivestido amarillo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad