Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña habla por primera vez de Tania Ruiz y de cómo se lleva con Angélica

La hija de Enrique Peña Nieto habla de la relación de su papá con la modelo Tania Ruiz y de cómo es su actual relación con Angélica Rivera, quien fue su madrastra por casi 10 años.
lun 26 agosto 2019 11:49 AM
36798833_213938182790802_6591879560671789056_n.jpg
Enrique Peña Nieto y Paulina Peña

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se sinceró con los reporteros y habló del romance que actualmente vive su padre con la joven modelo Tania Ruiz , así como de la relación que mantiene con Angélica Rivera, ex esposa del ex mandatario.

A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la hija de Peño Nieto fue interrogada por el actual noviazgo de su padre y su opinión de Tania Ruiz, a lo que explicó:

“Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si ya ha convivido con la pequeña hija de Tania, Paulina confesó: “De Carlota prefería no hablar porque es menor de edad y no quiero meterla, la verdad yo no la he convivido (sic) ni nada, pero sé de ella y nos escribimos, pero no he tenido la oportunidad de conocerla”.

Sin embargo, el semblante de la joven cambió al escuchar la palabra boda y dijo: “Es muy breve (la relación), pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar”.

Publicidad

Por otra parte, al cuestionarla sobre su actual relación con Angélica Rivera, ex esposa de su papá, Pau aseguró: “Hay respeto, hay cariño, (Angélica Rivera y sus hijas) fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy muy bien. Hay respeto, ella está pasando por… así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá… pero hay cariño y hay respeto”.

Finalmente, Paulina Peña se mostró emocionada con la idea del posible regreso de Rivera a la pantalla chica. “Yo creo que sí, la verdad es que tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans, yo de chiquita me encantaba jugar a La Gaviota, y si ese es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad