Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz comparte escalofriantes videos de cómo vivió el sismo de 2017

La modelo recordó con las stories los terribles momentos que le tuvo que pasar en compañía de su hermano
jue 19 septiembre 2019 05:31 PM

Mucho antes de que se destapara su romance con Enrique Peña Nieto , la modelo Tania Ruiz Eichelmann ya había adquirido cierta fama, al menos en redes sociales, tras publicar una serie de videos (que se hicieron virales) en los que mostraba cómo ella y su hermano Gerardo habían vivido el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Dos años después de la tragedia y para conmemorar el segundo aniversario del sismo, la originaria de San Luis Potosí decidió recurrir de nueva cuenta a sus redes sociales para compartir con sus seguidores esos aterradores momentos, según escribió ella misma en tres stories subidas en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Hoy hace dos años de vivir uno de los momentos más fuertes en mi vida y la de mi hermano @gerardoruize”, escribió en una de sus historias, en las que se ve a Tania recargada en una pared de su departamento, mientras se ve cómo se abren unas cajoneras y caen algunos objetos al suelo.

“Siempre dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar viva, de amar, de respirar, de disfrutar, de vivir”, añadió la modelo Tania Ruiz en otro de los clips, en los que se escucha que se pone a rezar y a recitar la plegaria “Ángel de mi guarda”.

La modelo quiso compartir estos videos también para pedir por las personas que vivieron el terremoto y para pedir que nunca les falte fortaleza y protección.

Publicidad

“Recordando este momento, pidiendo por todos aquellos que vivieron este temblor! Que Dios siempre les dé fortaleza, protección, luz, amor y muchos poéticos por los cuales vivir y estar agradecidos”, dice en su última story en la que se escucha de lejos la voz de Gerardo , quien amo Tania, estaba muy asustado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad