Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Güero' Castro de vacaciones con sus hijas, ¿'La Gaviota' estaba con ellos?

La primogénita de Angélica Rivera disfruta de la recta final del verano y viajó a Sudamérica al lado de su papá y sus hermanas.
mié 14 agosto 2019 01:01 PM
60320140_164275047934378_2127010779704672882_n.jpg
Sofía Castro es siempre muy cercana a su papá y sus hermanas, en la imagen celebraron el cumpleaños de 'El Güero' Castro.

Las vacaciones de verano están a punto de concluir, pero antes las hijas de Angélica Rivera: Sofía, Regina y Fernanda quisieron disfrutar de una última escapada al lado de su papá, José Alberto “El Güero” Castro, para lo que eligieron una locación llena de misticismo y tradición en Sudamérica.

Fue la propia Sofía la que, una vez más y como ya es su costumbre, compartió a través de su cuenta de Instagram que con sus hermanas y su papá, decidieron recorrer Perú. La emoción de la mayor de las hermanas Castro quedó de manifiesto en sus Instagram Stories, en las que escribió: “¡Comienza la aventura!”.

Publicidad

En su cuenta oficial la actriz, que en breve estrenará la teleserie El dragón de Televisa, compartió imágenes y videos de los sitios que han recorrido en el país andino, en particular de la ciudad de Lima, donde han tenido la oportunidad de recorrer varios museos y empaparse de la milenaria cultura.

Su recorrido la llevó al Museo Convento de Santo Domingo y al de Larco, en dónde pudo conocer los ornamentos de Mochicas, sus artesanías en general y la manera en la que realizaban sus entierros, en la que se utilizaban joyería de oro con tocados, collares y aretes que la sorprendieron gratamente.

La relación que “El Güero” Castro tiene con sus hijas es la mejor de todas y siempre que puede viajar con ellas lo hace, como en junio pasado, cuando decidieron realizar una visita a Estados Unidos, donde disfrutaron de esquiar en la nieve y el productor aprovechó para agradecerles a las tres jóvenes por “enseñarme a ser papá”.

Publicidad

Recientemente, en una entrevista con Quién, José Alberto aceptó que las tres jóvenes son lo más importante en su vida, siempre estar cerca de ellas lo motiva a seguir adelante, incluso es feliz cuando puede compartir set de grabación con Sofía, a quien ayudó a impulsar su carrera desde que se inició en el mundo de la actuación.

“Trato de darme el tiempo para estar en mi familia. A mis hijas las disfruto lo más que puedo, acompañarlas, son el motor más importante de mi vida, lo que hago, lo que soy es por ellas (…) Siempre trabajar con alguien de mi familia, tenerlos cerca, para mí es muy importante”, dijo "El Güero" Castro.

José Alberto 'El Güero' Castro y Sofía
Papá e hija disfutan de la buena relación que tienen, además siempre que pueden trabajan juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad