Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la identidad del nuevo novio de Sofía Castro

La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a un misterioso hombre, sin embargo, pocas horas después se reveló de quién se trata.
dom 15 septiembre 2019 05:20 PM
Sofía Castro y Pablo Bernot
Pablo Bernot y Pablo Bernot recientemente acaban de iniciar su relación.

A solo unas semanas de anunciar su separación de Juan Pablo Gil, Sofía Castro se mostró enamorada en las redes sociales. La joven actriz compartió en Instagram Stories una fotografía en la que aparece abrazada de un hombre de gran estatura.

Sin embargo, la hija de Angélica Rivera optó por mantener en secreto la identidad de su nuevo galán poniendo sobre su cara la leyenda "OMG", tal como lo hizo cuando iniciaba su romance con Gil.

Publicidad

Unas horas después, hemos descubierto la identidad del nuevo novio de Sofía. Se trata de Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex contendiente a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik.

Fuentes cercanas a Quién aseguraron que la pareja lleva aproximadamente dos semanas de noviazgo. La pareja está pasando las fiestas patrias con un grupo de amigos en San Miguel de Allende.

Sofía Castro y Pablo Bernot junto a un grupo de amigos
La actriz y su novio se encuentran festejando las fiests patrias en San Miguel de Allenbde.

Fue a finales de junio cuando Sofía rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su relación con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Publicidad

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró: “Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

Fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, pero luego ambos prefirieron seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.

Sin embargo, hace un par de semanas Castro empezó a publicar una serie de misteriosos mensajes en Instagram que se prestaban a otra interpretación: la actriz había encontrado de nuevo el amor.

Luego, la joven actriz publicó una foto con el modelo Robby Moretto junto al mensaje: “My baby @robby_moretto” lo que desató la sospecha de que se podría tratar de su nueva pareja.

Además, hace 10 días y en una sesión de preguntas y respuestas en sus stories, ella misma había revelado que su mamá se había dado cuenta de que algo “extraño” sucedía con su hija mayor. “¿Estás enamorada?”, le preguntó un seguidor y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad