Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La recámara que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto compartían en Los Pinos

El comunicador Gustavo Adolfo Infante compartió en su canal de YouTube un recorrido en la residencia oficial de Los Pinos.
jue 05 septiembre 2019 10:22 AM
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
La boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El comunicador Gustavo Adolfo infante realizó un recorrido en la que fuera la residencia oficial de Los Pinos, y que ahora se ha abierto al público como museo, el video fue compartido a través de su canal de YouTube y ya suma más de 70 mil reproducciones.

En su grabación, Gustavo Adolfo realizó comentarios críticos contra los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, y destacó que fue la primera vez que logra entrar con algún dispositivo para documentar el interior de la mansión. Del que destacan los lugares en los que la ex pareja presidencial conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera compartían su día a día.

Publicidad

“¿Qué creen? Nos encontramos en la recámara principal de la presidencia, aquí está el espacio donde estaba la cama, aquí Angélica Rivera y todas las primeras damas se asomaban”, relata en su video, Gustavo Adolfo, mientras enseña un balcón de la amplía habitación.

Balcón
Balcón

El recorrido por la recámara puede verse a partir del minuto 7:45.

“Por aquí había una cómoda y wow con la recámara ¡eh!” exclama el conductor del programa De primera mano. “Qué belleza, qué amplitud, esta recámara es del tamaño de toda mi casa”, apuntó el periodista.

Recámara principal Los Pinos
Recámara principal Los Pinos

En el clip compartido también se aprecian otras habitaciones de la residencia y el recorrido incluyo puntos como el paseo de los presidentes, camino en el que están las esculturas de todos los expresidentes mexicanos, así como una sala de cine exclusiva para el servicio de las familias presidenciales que habitaron Los Pinos así como un bunker, “aquí seguramente se reunía el gabinete de seguridad, como en las películas”, apuntó mientras recorría el bunker.

Publicidad

Antes de finalizar su video, Infante comentó que le parecía certero que ahora la residencia sea un centro cultural, ya que considera excesivo el espacio y los costos de mantenimiento de una casa de esta naturaleza sólo para que una persona, y su familia, habiten en ella.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron su divorcio a principios de febrero: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió Angélica Rivera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad