“¿Qué creen? Nos encontramos en la recámara principal de la presidencia, aquí está el espacio donde estaba la cama, aquí Angélica Rivera y todas las primeras damas se asomaban”, relata en su video, Gustavo Adolfo, mientras enseña un balcón de la amplía habitación.

El recorrido por la recámara puede verse a partir del minuto 7:45.
“Por aquí había una cómoda y wow con la recámara ¡eh!” exclama el conductor del programa De primera mano. “Qué belleza, qué amplitud, esta recámara es del tamaño de toda mi casa”, apuntó el periodista.

En el clip compartido también se aprecian otras habitaciones de la residencia y el recorrido incluyo puntos como el paseo de los presidentes, camino en el que están las esculturas de todos los expresidentes mexicanos, así como una sala de cine exclusiva para el servicio de las familias presidenciales que habitaron Los Pinos así como un bunker, “aquí seguramente se reunía el gabinete de seguridad, como en las películas”, apuntó mientras recorría el bunker.