Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor y lo peor de vivir en Los Pinos, según Fernanda Castro

La hija de Angélica Rivera se confesó en sus redes sociales, donde cada vez interactúa más con sus seguidores.
vie 06 septiembre 2019 01:43 PM
Regina y Fernanda Castro, Angélica Rivera y Sofía Castro
Angélica Rivera compartió este importante día con sus hijas Regina, Fernanda y Sofía.

Pertenecer a la familia presidencial trae beneficios, pero también implica restricciones; así lo han dejado ver los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera después de dejar Los Pinos.

En varias ocasiones, Paulina Peña ha usado las redes sociales para compartir un poco de lo que vivió de 2012 a 2018, periodo presidencial de su papá; sin embargo, en esta ocasión fue Fernanda Castro, hija de Rivera, quien no dudó en compartir algunas anécdotas que vivió como hijastra del mandatario.

Publicidad

La segunda hija del matrimonio que tuvieron José Alberto “El Güero” Castro y la actriz Angélica Rivera realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y dio algunos detalles de su estancia en Los Pinos.

“¿Qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos?”, cuestionó un seguidor, a lo que Fernanda respondió: “Los jardines. Te escapabas por ahí y no había nadie. Excepto mil cámaras”. De inmediato alguien más le preguntó: “¿Y lo peor de vivir en Los Pinos?”, y Castro Rivera publicó una animación con la frase “Más problemas que Vogue”, dejando en claro que aunque pudiera parecer glamuroso, cool o hasta divertido, en realidad no es así.

Lo mejor y peor de vivir en Los Pinos Fernanda Castro 2.jpg
Fernanda Castro contesta preguntas en InstaStores.
Lo mejor y peor de vivir en Los Pinos Fernanda Castro 3.jpg
Fernanda Castro contesta preguntas en InstaStories

Publicidad

Eso no fue lo único que Fernanda confesó con esta dinámica, la joven de 19 años de edad aclaró también que tiene seis tatuajes: uno sobre su pasión por la música, una frase, un puntito, un corazón, una rosa y una constelación. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que quien la inspiró a estudiar música fue su primo Cristian Castro .

Fernanda relató que cuando era una niña en casa de su abuelita Socorro Castro Alba —mamá de Alberto Castro y de Verónica Castro la mandaban a dormir al cuarto donde se encontraban los instrumentos y discos de oro de su primo Cristian.

Lo mejor y peor de vivir en Los Pinos Fernanda Castro 4.jpg
Fernanda Castro contesta preguntas en InstaStores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad