Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro levanta sospechas de un nuevo noviazgo

La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a un misterioso hombre, durante su viaje a San Miguel de Allende.
dom 15 septiembre 2019 10:38 AM
Sofía Castro
Sofía Castro

A pocos meses de terminar su relación con el actor Juan Pablo Gil, todo parece indicar que Sofía Castro se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque la hija mayor de Angélica Rivera siempre es muy reservada con respecto a su vida amorosa, en esta ocasión despertó la duda sobre si está estrenando un nuevo galán.

La joven de 22 años de edad compartió una historia en su perfil de instagram en la que aparece posando con una gran sonrisa y junto a ella un hombre de gran estatura que la abraza.

Publicidad

Sin embargo, la identidad del joven aún es un misterio, ya que el la imagen aparece con el rostro cubierto con las siglas OMG, tal como Sofía hacía al inicio de su relación con Juan Pablo.

Sofía Castro
Sofía Castro compartió una imagen junto a un joven misterioso

Hasta este momento se desconoce la identidad del joven que al parecer le ha robado el corazón a Sofía Castro, pero lo que queda claro es que la actriz se encuentra muy emocionada, pues junto a la foto publicó el mensaje: “I love u” junto a un corazón.

Fue a finales de junio cuando Sofía rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su relación con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Publicidad

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró: “Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

Ver esta publicación en Instagram

Golden Hour...💥

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, pero luego ambos prefirieron seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.

Sin embargo, hace un par de semanas Castro empezó a publicar una serie de misteriosos mensajes en Instagram que se prestaban a otra interpretación: la actriz había encontrado de nuevo el amor.

Publicidad

Luego, la joven actriz publicó una foto con el modelo Robby Moretto junto al mensaje: “My baby @robby_moretto” lo que desató la sospecha de que se podría tratar de su nueva pareja.

Además, hace 10 días y en una sesión de preguntas y respuestas en sus stories, ella misma había revelado que su mamá se había dado cuenta de que algo “extraño” sucedía con su hija mayor. “¿Estás enamorada?”, le preguntó un seguidor y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad