Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor desde Perú

Los actores se han deja ver muy cariñosos durante las competencias deportivas a las que han asistido.
lun 12 agosto 2019 06:20 AM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan de los Juegos Panamericanos 2019 que actualmente se realizan en Perú.

Horacio Pancheri y Marimar Vega ya no ocultan su amor y ahora lo llevaron hasta Sudamérica, lugar donde la pareja viajó para disfrutar de algunas de las competencias de los Juegos Panamericanos 2019 que actualmente se realizan en Perú.

En varias ocasiones, el galán argentino se ha declarado un apasionado de los deportes tal y como lo demuestra en sus publicaciones de sus redes sociales, pero ahora también dejó en claro que algo que disfruta es la compañía de Marimar, quien es su compañera de aventuras.

Publicidad

El actor compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a Vega en el famoso restaurante Maido, considerado uno de los mejores de Latinoamérica. También compartió una imagen desde el restaurante Central de cocina molecular, del chef Virgilio Martínez, misma que acompañó con el mensaje: “Con ella” junto al emoji de un corazón.

Además, Pancheri compartió una serie de videos desde las gradas de las competencias de natación en los que le pregunta a Marimar si se animaría a nadar

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

“Con ella”, “Mi china” y “Te amo” son algunas de las frases con las que ha acompañado sus videos.

Publicidad

Por su parte, la actriz también ha publicado historias desde los mismo puntos donde se encuentra el argentino.

Aunque la pareja no han hecho pública su relación, la mejor prueba de que disfrutan de un tórrido romance es su constante intercambio de mensajes cariñosos en redes sociales, y ahora este viaje a Lima en el que además de disfrutar de las competencias deportivas y la gastronomía del país, gozan de su mutua compañía.

Los actores trabajaron juntos durante el rodaje de la serie El Juego de las llaves, de Amazon Prime, donde Vega y Pancheri interpretan a Gaby y Valentín, pero todo a punto a que esa relación trascendió más allá de la pantalla.

Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no ocultan que mantienen una relación.

Publicidad

Además, fueron captados tomados de la mano y dándose un beso durante una reunión con el reparto de la serie en la que también actúan Maite Perroni, Hugo Catalán y Sebastián Zurita. El momento quedó grabado y fue compartido en Instagram Stories p or la actriz Fabiola Campomanes.

La actriz Marimar Vega confirmó su relación con el actor Horacio Pancheri luego de que una revista de espectáculos publicara que ya hasta viven juntos: “No vivimos juntos, eso es lo que es muy de risa, nos estamos conociendo, estamos saliendo, todo con calma”, dijo Vega durante su paso por la alfombra roja de la premier de la película En las buenas y en las malas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad