Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega y Horacio Pancheri gritan su amor con apasionado beso

Ya no hay más dudas, Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su amor a los cuatro vientos.
mar 09 abril 2019 03:09 PM
Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio Pancheri y Marimar Vega

Desde hace unos meses, circula el rumor de que Marimar Vega y Horacio Panheri comparten algo más que una amistad, pues se les ha visto juntos en diferentes eventos, además de que comparten muchos likes en redes sociales.

Recientemente, durante la premiere de En las buenas y en las malas, Marimar dio detalles de la relación que mantiene con el actor argentino:
“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”.

Publicidad

Aunque finalmente dichas declaraciones no terminaron por aclarar o desmentir su relación, ahora existe una prueba de que la pareja de actores mantiene una relación amorosa.

En un video grabado por la actriz Fabiola Campomanes se aprecia al elenco de la película "En las buenas y en las malas" durante lo que parece ser una comida, Marimar y Horacio aparecen tomados de la mano, posteriormente la cámara enfoca a Maite Perroni, Emiliano Zurita, Sebastián Zurita, Hugo Catalán; sin embargo, un detalle que no pudo pasar desapercibido por los fans de la nueva pareja, es que los tórtolos se dejan durante un apasionado beso.

Antes de que Marimar fuera relacionada sentimentalmente con Horacio Pancheri, trascendió que había retomado su relación con Adrián Uribe, actor con quien mantuvo un noviazgoantes de casarse con Luis Ernesto Franco, de quien se divorció en mayo de 2018. Por su parte, Horacio terminó su relación de casi dos años con Paulina Goto en julio de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad