Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes, la invitada del príncipe Carlos a una cena de gala

Angélica Fuentes fue invitada por el príncipe Carlos a una cena a Dumfries House.
dom 01 marzo 2020 02:47 PM
Angélica-Fuentes-Príncipe-Carlos1.jpg
Angélica Fuentes con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Cuando la violencia contra las mujeres en nuestro país vive su horas más complicadas, hay mexicanas como la empresaria Angélica Fuentes que pase lo que pase y diga lo que se diga, sigue con paso firme ayudando a una causa por la que siempre ha puesto toda su atención, la lucha contra la violencia y el impulso al empoderamiento de las mujeres, así como también la sustentabilidad. Nueva York, Alemania, París, a donde haya una oportunidad para servir de vocera allá va.

Publicidad

Fue a finales de en enero que fue al Reino Unido para asistir a la cena de gala organizada por el príncipe Carlos de Inglaterra en la casa señorial Dumfries House, sede de la organización benéfica del heredero a la corona, Charles The Prince´s Foundation.

Esta hermosa residencia de campo en Ayrshire, Escocia, data del siglo XVIII y fue adquirida por Carlos en 2007 por 45 millones de libras y la ha usado desde entonces como base de trabajo de su fundación dedicada principalmente a temas ecológicos y sustentables.

El hijo de la reina Isabel II desde muy joven es un gran apasionado de estos temas y fue una de las primeras personalidades en el Reino Unido en servir de vocero del cuidado de la naturaleza.

Por ejemplo uno de los proyectos a los que más tiempo le ha dedicado los últimos meses es su colaboración con Bin + Omi, una marca de moda innovadora en sustentabilidad, donde usan por virutas de madera, hortensias y recortes de pelo de caballo de los establos del príncipe para la elaboración de sus productos.

Publicidad

Hasta allá viajó la mexicana para participar en una serie de conferencias sobre el tema.
“Fue un honor ser la invitada del Príncipe Carlos a una cena en Dumfries House. Es muy inspirador compartir ideas acerca de cómo solucionar los principales retos globales con personas comprometidas con un futuro sostenible”, comentó en su cuenta de Instagram.

Además compartió algunas imágenes de su encuentro con el heredero a la corona inglesa.

Angélica-Fuentes-Príncipe-Carlos2.jpg
Angélica Fuentes.

Para la ocasión Angélica llevó un vestido de terciopelo azul, escote en V y un espectacular collar de perlas, con su pelo recogido y algunas mechas delanteras sueltas. Se veía muy guapa.

Pese a las recientes noticias sobre sus problemas con Hacienda y los rumores sobre su deseo de emprender una lucha legal contra los hijos de su ex marido, Jorge Vergara, Angélica hace caso omiso y continua su lucha por los valores que, para ella son importantes, además de seguir al pendiente de sus dos linda hijas Valentina y María Ignacia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad