Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes aclara que no prohibió a sus hijas ir al funeral de Vergara

Los abogados de la empresaria emitieron un comunicado en el que aseguran que las hijas de Fuentes y Vergara no fueron invitadas a despedirse de su papá.
mié 18 diciembre 2019 07:29 AM
Valentina, Angélica y María Ignacia
Valentina, Angélica y María Ignacia

Luego de que en días recientes surgieran rumores sobre la supuesta prohibición de Angélica Fuentes hacia sus hijas, Valentina y María Ignacia, para asistir al funeral de su papá, el empresario Jorge Vergara, quien murió el pasado 15 de noviembre; ahora hay una versión que contrapone lo dicho y aclara qué fue lo que ocurrió tras la muerte del dueño del equipo de futbol, Chivas.

El portal deportivo Mediotiempo detalla que le fue enviada una carta en la que se exponen las razones de la exesposa de Vergara y en la que pide que se aclare la información sustentada sobre la supuesta negativa para que sus hijas estuvieran en la despedida a su padre.

Publicidad

En la misiva, redactada por los abogados de Angélica Fuentes, los representantes legales explicaron que su representada “no recibió llamada alguna de personas relacionadas con el Sr. Vergara y no prohibió a sus hijas atender al funeral”.

Además, el documento se señala también que las hijas del matrimonio no podían viajar a México porque no cuentan con pasaportes, “porque su papá fallecido recientemente, se negó a apoyar a la señora Fuentes en este proceso”.

El abogado Nicholas Arons, de la firma Katsk Korins LLP, que representa a Angélica Fuentes, señaló que para comprobar que su cliente no recibió ninguna convocatoria, están los registros telefónicos.

Hace unas semanas la exesposa del empresario Jorge Vergara habló por primera vez sobre la relación que llevaba con el padre de sus hijas y negó categóricamente haber envenenado al dueño del equipo de futbol Chivas, como se especuló en algún momento.

Publicidad

La empresaria dio una entrevista para el programa Los periodistas, en la que aclaró que su único interés es que se haga justicia para sus hijas, de quien Vergara no pudo despedirse.

Al ser cuestionada sobre si exigiría algún derecho para sus hijas, la empresaria respondió que ella sólo buscará justicia para ellas.

"Yo lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas. ¿Qué significa hacer justicia para sus hijas? -Que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara", comentó Angélica Fuentes, y continuó: "Eso implica que yo espero que Jorge haya hecho lo que es justo y lo que es correcto a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde. Yo voy a buscar que se haga justicia para mis hijas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad