Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes revela cómo Vergara se alejó de sus hijas y el acuerdo logrado

La exesposa del empresario contó en una entrevista lo difícil que fue para ella mantener el vínculo entre sus hijas y su papá.
jue 06 febrero 2020 07:42 AM
Angélica Fuentes, Valentina y Mariaignacia
Angélica Fuentes, Valentina y Mariaignacia

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara no ha dejado de reiterar que luchará porque sus hijas tengan los mismos derechos que los otros tres hijos del empresario que falleció el 15 de noviembre de 2019.

Durante una de sus visitas mensuales a México, la también empresaria concedió una entrevista para el periódico Milenio, en la que abrió su corazón y compartió sus proyectos.

Publicidad

Angélica aseguró que ya no existe vinculación alguna con los negocios que fueran de su exesposo, pero no descartó el deseo de volver a tener participación con algún equipo de futbol, eso sí, debe ser un club que aporte algo positivo a la sociedad.

“No, yo ya no tengo nada que ver con Omilife, con Chivas, Jorge (Vergara) y yo llegamos a un arreglo en donde Jorge obviamente me paga a mí la parte (accionaria) y dejé de tener que ver con Omilife y con Chivas. Dejé un grupo muy fortalecido, obviamente fue algo muy público”.

Y explicó que aunque le encantaría volver a tener alguna colaboración no tiene que tratarse de las Chivas de Guadalajara, “Si se abriera un espacio yo dije que 'por qué no'. Todo es posible. Sí sigo con un interés en un deporte muy importante para este país como es el futbol. Es un negocio muy apasionante. Para mí el futbol genera algo o puede llegar a generar si así lo buscas algo fundamental en este país. Eso se llama educación de la juventud. Porque a través del futbol, también puedes generar que los jóvenes y las jóvenes entiendan la importancia de la educación para seguir avanzando”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si peleará por la herencia que su exmarido dejó para sus hijos, Fuentes dejó claro que ella sólo quiere lo justo para sus hijas y lo que por derecho les corresponde:

Jorge tuvo cinco hijos, dos de ellas son mis hijas. Lo único que espero para ellas es que Jorge haya hecho lo correcto y es obviamente, dejar a sus hijos el patrimonio que al final de día logramos hacer y dejar. Cuando menos, yo hasta el 2014, no sé qué pasó después y espero que obviamente lo haya dirigido, lo haya crecido y pues yo fui una pieza fundamental en el hacer y crecer el patrimonio con que Jorge inicia.

En la entrevista, Angélica Fuentes compartió lo desgastada que quedó su relación con el empresario, al punto de que los últimos cuatro años no cruzaron palabra alguna y cómo Jorge Vergara se fue alejando de sus hijas.

“Yo en un principio, de hecho, le mandaba fotos, trataba que mis hijas estuvieran en contacto con su papá, pero él, por alguna razón, decidió ya no tener más contacto con las niñas los últimos tres años y medio de su vida. Él tenía total y absoluta libertad de ver a sus hijas cuando él así lo decidiera y él decidió no hacerlo. No tengo idea porqué Jorge decidió dejar de ver a sus hijas”.

Angélica también aseguró que lamentó profundamente no haber podido seguir con la sociedad empresarial con su ex al darse la separación, pues, en sus palabras, formaban una gran mancuerna.

“Nuestra mancuerna era casi perfecta porque cada uno tenía sus propias fortalezas. Me hubiera encantado que hubiéramos seguido trabajando, fortaleciendo el grupo, pero pues él decidió que no iba a ser así y se desencadenó todo lo que fue tan público durante tantos años”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre la muerte del empresario y si esto le había dolido, Fuentes reconoció que lamentó mucho el fallecimiento por sus hijas:

Me dolió muchísimo la muerte de Jorge por mis hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad