Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes publica mensaje que confirmaría estado crítico de Jorge Vergara

En medio de los rumores en torno al estado de salud del empresario, su ex esposa publicó un comentario que parece confirmar que está en riesgo de muerte.
mar 23 abril 2019 10:54 PM
Angélica Fuentes
Angélica Fuentes, Jorge Vergara.

El domingo de Pascua pasado, Angélica Fuentes, ex esposa del empresario Jorge Vergara, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella y sus dos hijas recogiendo huevos, una tradición muy arraigada en Estados Unidos.
En uno de los comentarios, la usuaria de Instagram @gabydurante le escribió: “Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone”.

El comentario parece referirse al tan comentado estado de salud de Vergara, dueño de Grupo Omnilife.

Publicidad

Angélica –quien estuvo casada con Vergara de 2008 a 2015 y con quien tuvo dos hijas, Valentina y Mariaignacia– respondió casi de manera inmediata al duro mensaje que recibió Instagram: "Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”, posteó.
Con esta respuesta, la empresaria parece confirmar que el estado de salud de Vergara es delicado y que sus hijas, Valentina y Mariaignacia, no mantienen contacto con él.

ANGÉLICA-FUENTES-DEFIENDE-JORGE-VERGARA3.JPG

La salud de Jorge tema recurrente en la prensa mexicana

El 12 de abril pasado el periodista Mauricio Ymay aseguró en su programa de televisión Futbol Picante que el dueño del Club Deportivo Chivas y de la empresa de suplementos alimenticios se encontraba hospitalizado en las que podrían ser "sus últimas horas”, desde entonces no ha dejado de especularse al respecto de su verdadero estado de salud en medio de su ausencia de la vida pública.
Ese mismo día, en entrevista exclusiva con Quién, la publirrelacionista de Vergara negó rotundamente dicha versión. "Es totalmente falso. Jorge Vergara está en su año sabático como lo anunció hace tiempo. Está tomando un descanso que bien merecido se lo tenía", indicó Azucena Cervantes.
En el mismo sentido, su hijo Amaury Vergara aclaró en su cuenta de Twitter: “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”.
Quién pudo saber por fuentes cercanas al empresario que la semana pasada todo su equipo jurídico voló a Nueva York, donde supuestamente se encuentra, para tratar lo referente a sus empresas y patrimonio.

Jorge Vergara
Jorge Vergara

Un año sabático

Hace un año Vergara anunció que se retiraría de sus empresas para tomarse un año sabático y disfrutar de su esposa e hijos. Una situación que levantó sospechas principalmente sobre su estado de salud.
Hasta el día de hoy no se había tenido una confirmación de una persona cercana o que mantuviera contacto con él y viniendo de Angélica, la información puede, por desgracia, ser verdad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad