Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Jorge Vergara y Angélica Fuentes celebran su primera comunión

Como buena madre orgullosa, Angélica Fuentes no dejó de presumir fotografías e historias de Instagram de la primera comunión de las hijas que comparte con su exesposo Jorge Vergara.
jue 27 junio 2019 01:24 PM
angelica-fuentes.jpg
Angélica Fuentes con Valentina y Mariaignacia.

No es raro que Angélica Fuentes , exesposa de Jorge Vergara , publique los instantes más especiales de su familia en redes sociales. Día de las madres, graduaciones de kinder, cumpleaños y celebraciones de Pascua son algunas de los momentos que la empresaria ha compartido en su cuenta de Instagram. Ahora, la primera comunión de sus hijas, Valentina y Mariagnacia, fue motivo de celebración. Y como buena madre orgullosa, Fuentes no dejó de presumir el feliz momento a través fotografías e historias de Instagram.

“Primera Comunión de mi Valentina y mi Mariaignacia. Experiencia espiritual, más caminos, más luz, más amor, rodeadas de nuestra familia y amigos. Gracias”, fue el mensaje que compartió junto a una imagen en la que aparece Angélica junto a sus dos hijas vestidas cada una con su respectivo ajuar de primera comunión.

Publicidad

Por la locación de la publicación podemos saber que la ceremonia se llevó a cabo en una iglesia ubicada en El Paso, Texas. Tanto familiares como amigos de Angélica estuvieron presentes y, al igual que la madre de las hijas de Vergara, compartieron en redes sociales algunas fotos junto a mensajes de cariño para las festejadas.

¿Quiénes fueron los padrinos de Valentina y Mariagnacia?

Ricardo Seco, dueño de la marca de ropa para hombres y mujeres que lleva su nombre y la cual busca destacar el diseño mexicano internacionalmente, fue el padrino de ambas niñas. Mientras que Barbara Arredondo, co-fundadora de The Hungry Beast, cocina que ofrece productos orgánicos en la Roma, fue la elegida como la madrina. A través de stories, Angélica aprovechó para agradecer a ambos por estar en un momento tan especial para sus hijas y capturó algunos momentos donde se les vio participar en la misa de primera comunión.

Durante la ceremonia, estuvo ausente Jorge Vergara, padre de Valentina y Mariaignacia. Y es que en medio de rumores sobre la salud del empresario tapatío, Angélica ha sido objeto de críticas por compartir fotos en momentos importantes de sus hijas en los que ha demostrado la ausencia del dueño del dueño de Omnilife en la vida de las niñas.

El 12 de abril pasado, el periodista Mauricio Ymay aseguró en su programa de televisión Futbol Picante que el dueño del Club Deportivo Chivas y de la empresa de suplementos alimenticios se encontraba hospitalizado en las que podrían ser "sus últimas horas”, desde entonces no ha dejado de especularse al respecto de su verdadero estado de salud en medio de su ausencia de la vida pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad