Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes disfruta del verano luciendo cuerpazo a sus 56 años

La empresaria compartió fotos y videos del gran descanso que está compartiendo con sus hijas.
vie 26 julio 2019 11:24 AM
Angélica Fuentes
Angélica Fuentes

No es novedad que Angélica Fuentes comparte sus mejores momentos a través de sus redes, sin embargo, la última publicación de la ex esposa de Jorge Vergara llama la atención por lo bien que luce en la instantánea.

En la imagen se puede ver a Angélica disfrutando de un típico día de verano en compañía de sus hijas, Valentina y Mariagnacia asoleándose juntas en una piscina en Los Hampton.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Amo días como este con ellas, mis amores. 💛🧡💚

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Además de la fotografía, Fuentes compartió un video en el que presume lo bien que la pasa junto a sus hijas, montando un inflable en forma de moto acuática y jugando con las niñas en la alberca.

Hasta ahora la foto tiene más de 500 me gusta y comentarios en los que celebran la felicidad de la también empresaria.

En 2010 Angélica fundó la empresa de cosméticos Angelíssima, que operaba en 11 países. Ese mismo año compró el 43 por ciento de Grupo OmnilifeAngelissima-Chivas.

Ver esta publicación en Instagram

Go Yankees! 💙💙

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

En abril de 2015 llegó su fin su relación con Jorge Vergara, pues este anunció que disolvía relaciones laborales con la madre de sus hijas. Meses después el divorcio entre los dos empresarios se convirtió en el más mediático de México.

En juego estaban las potentes empresas, el Grupo Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara. Tras un año de batalla en la corte, se le dio la razón a Vergara Madrigal.

Recientemente, en plena celebración del Día del padre, Angélica Fuentes , exesposa del empresario Jorge Vergara , compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que hace alusión a que ella es mamá y papá a la vez.

Fuentes publicó una imagen animada en la que aparece una mamá haciendo reír a su hijo con un bigote falso junto con el mensaje: “Feliz día del padre a todas las madres que también hacen de padre”. Al pie de la fotografía la empresaria escribió: “Criar y amar no tiene género”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad