Este regreso de Fuentes al quehacer empresarial mexicano no está exento, como pareciera ser una costumbre, de polémica; el periodista Rafa Lara asegura en un texto para ESPN que La Reina del Gas, como es llamada por haber estado al frente de Grupo Imperial (que fundó su abuelo) durante 20 años, busca recuperar el control de Omnilife y del club rojiblanco.

De acuerdo con Lara, Angélica "ha estado orquestando una embestida para tratar de recuperar el control de Chivas y Omnilife —la empresaria llegó a ser la directora ejecutiva de la compañía de marketing multinivel, en 2007—". No obstante, la propia Fuentes aceptó que su involucramiento con el club Guadalajara nunca fue a nivel de deporte.
"No estuve nunca involucrada en la parte futbolística porque no la conocía para tomar una responsabilidad, lo que hubiera sido una irresponsabilidad para mí", mencionó, pero sí aceptó que formó parte del área "administrativa, de la institución por sí misma y la verdad es que dejé a unas Chivas extraordinariamente bien posicionadas en la parte financiera".