Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara otorga el perdón a Angélica Fuentes

Han sido canceladas ya las nueve órdenes de aprehensión giradas contra su exesposa.
vie 10 noviembre 2017 08:01 AM
Jorge Vergara està siendo sometido a exámenes toxicológicos para determinar su estado de salud.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes Jorge Vergara y Angélica Fuentes (Foto: Archivo Quién)

Las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes -emitidas por el proceso legal que enfrenta contra su exesposo Jorge Vergara- han sido canceladas, luego de que los empresarios llegaran a un acuerdo y el tapatío le otorgara el perdón, según informa Milenio Jalisco.

El diario segura que el Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial informó que el 17 de octubre se decretó el sobreseimiento de la causa penal en contra de la empresaria por “perdón del ofendido”, razón por la que se cancelaron las órdenes de aprehensión en su contra.

Publicidad

Allegados al empresario detallaron a Milenio que eran nueve las órdenes de aprehensión que existían contra la empresaria, acusada de un fraude y malos manejos en el Grupo Omnilife, mismos que habrían alcanzado los cuatro mil millones de pesos.

Previo a la disolución de su sociedad, Angélica Fuentes poseía un 49% de acciones de las Chivas de Guadalajara, así como un 99,99% de aciones de la sociedad Angelíssima S.A. de C.V. y el 87,12% del capital social de la sociedad Corporación Omnilife, informa SDP Noticias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad