Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Destapan deuda millonaria que Angélica Fuentes tiene con el SAT

El monto del adeudo asciende a los 907 millones de pesos.
jueves 20 febrero 2020
35166382_211000936385014_4698254060690604032_n.jpg
Angélica Fuentes

El escándalo y la polémica siguen persiguiendo a Angélica Fuentes , exesposa del fallecido Jorge Vergara y exsocia de la empresa Omnilife: tiene una deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) que asciende a 907 millones de pesos.

El periódico Reforma destapó que la deuda de la empresaria se debe a dos asuntos: multas pendientes y “un déficit descubierto”.

Publicidad

Reforma también reportó que en caso de que Angélica Fuentes no pague al menos un anticipo de esta deuda, el SAT podría proceder a embargar sus propiedades y a bloquear sus cuentas bancarias.

El periódico reporta que en menos de un año, Fuentes acumuló una deuda de más de 500 millones de pesos en impuestos y esa cantidad se sumó a lo que ya debía anteriormente, por lo que insisten las autoridades, debe liquidar el adeudo a la brevedad.

El SAT ya hizo pública la situación financiera de Angélica Fuentes y también reportó que hasta el momento no ha podido localizarla en el domicilio que tiene registrado y que se ubica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Publicidad
Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad