Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes es investigada por la Fiscalía General de la República

La empresaria y ex esposa de Jorge Vergara solicitó un amparo para evitar que su carpeta se lleve ante un juez.
mar 29 octubre 2019 12:36 PM
Angélica Fuentes ocupó el lugar número 5 del listado.
Angélica Fuentes ocupó el lugar número 5 del listado.

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a la vida de Angélica Fuentes luego de un complicado divorcio con el empresario y fundador de Omnilife, Jorge Vergara, hoy Angélica vuelve a estar en el ojo de la justicia.

Publicidad

Este martes el diario El Universal dio a conocer que la Fiscalía General de la República informó a un juez que existe una investigación contra ella por delitos fiscales.

De acuerdo a la resolución del 15 de julio pasado, la FGR informó que el Ministerio Público de la Federación calificó de “improcedente decretar el no ejercicio de la acción, con apego al artículo 100 de Código Fiscal de la Federación”.

Aid for Aids "My Hero Gala" 2013
Angelica Fuentes Tellez en la "My Hero Gala" 2013 en Nueva York.

La autoridad explicó que la suspensión solicitada por Angélica es improcedente porque se está ante un acto negativo.
De acuerdo a la resolución: “En la especie se negó la suspensión aludida, primeramente por reclamarse la medida suspensional de un acto que a juicio de este revisor es de carácter negativo y en segundo término porque concederla para el efecto de que el órgano ministerial no ejercite la acción penal, se vulneraría el orden público, se afectaría el interés social y se perturbarían los derechos fundamentales de las víctimas”.

Publicidad

Al parecer y de acuerdo a este diario, el equipo de defensa de la empresaria declinó hacer algún tipo de comentario al respecto.
Actualmente, Angélica Fuentes, de 56 años,vive en Nueva York junto a sus dos hijas, Mariaignacia y Valentina, fruto de su relación con Jorge Vergara, de 64 años, quien por cierto también vive en la ciudad de los rascacielos, sólo que en uno de los suburbios más exclusivos que se encuentra a las afueras.
Angélica y Jorge se conocieron en 2007 cuando él la contrató como directora general de Omnilife. Un año más tarde, en 2008, la pareja contrajo matrimonio, unión que terminó en 2014 aunque el divorcio se concretó tiempo después luego de una larga batalla judicial y tras el perdón concedido por parte de Jorge.

Jorge Vergara y Angélica Fuentes obviamente le van a su equipo: el Guadalajara.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes obviamente le van a su equipo: el Guadalajara.

En años recientes Angélica se ha dedicado a impulsar proyectos que fomentan el empoderamiento de la mujer, un tema que realmente le apasiona a esta ejecutiva nacida en El Paso, Texas, y proveniente de una de las familias mexicanas más importantes de la industria del gas, Grupo Imperial, incluso se le conoce también como “La reina del gas”.

Esperamos que sus problemas judiciales lleguen a buen puerto y pueda continuar con sus proyectos humanitarios con los que a tantas mujeres ayuda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad