Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonathan Lule, un maquillador fuera de serie

Su talento indiscutible lo posicionaron como uno de los favoritos en el mundo del espectáculo mexicano.
jue 26 enero 2023 10:20 AM
jonathan-lule.jpg
Jonathan Lule

El mundo del maquillaje y del entretenimiento está de luto pues lamentablemente ha perdido a uno de los más grandes e importantes maquilladores del país, Jonathan Lule, quien a lo largo de su carrera fue parte del beauty team de muchas celebridades, entre ellas Ludwika Paleta y Ana de la Reguera.

Publicidad

Comenzó su carrera profesional hace más de 25 años, y es que cuando tienes un talento innato, la vida te va abriendo el camino y precisamente ésto fue lo que le pasó a Jonathan.

Estudió Artes Plásticas y posteriormente Diseño de Modas, ambas carreras le dieron la pauta para adentrarse al mundo del maquillaje, a tal grado que después de reconocer su gran habilidad con las brochas, así como su creatividad, fue perfeccionando su técnica hasta convertirse en uno de los maquilladores más importantes de México.

Harper's Bazaar, ELLE y Glamour fueron tan solo algunos de los títulos en los que Lule colaboró. Y claro, en distintas ocasiones también vimos su trabajo a través de las páginas de Quién, entre éstas, la reciente portada con OV7 así como en la portada con las hermanas Dominika y Ludwika Paleta en el 2018.

lidia-avila.jpeg
Maquillaje por Jonathan Lule para Lidia Ávila

Publicidad

Lule fundó su salón Beauty Lab, un espacio que durante muchos años ayudó a quienes pasaban por esas sillas a empoderarse y sentirse seguras; también era experto en diseño de cejas y microblading , fue embajador de Maybelline , impartió distintos cursos de maquillaje y sí, la lista podría seguir.

ludwika-dominika-paleta.jpg
Maquillaje por Jonathan Lule para Dominika y Ludwica Paleta.

Sin duda, su partida ha conmocionado a quienes lo seguían y las muestras de cariño no tardaron en aparecer. Vanessa Huppenkothen , Ana de la Reguera, Adriana Louviere y Alessandra Rosaldo, utilizaron sus redes sociales para lamentar esta irreparable pérdida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad