Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor lipstick de larga duración ¡que vas a morir por tener!

Si estás obsesionada con los lipsticks y mueres por uno de larga duración, entonces éste será uno de tus nuevos favoritos.
lun 10 octubre 2022 09:46 AM
lipstick-vynil-ink.png
Gigi Hadid

Seamos sinceras, tener cientos de lispticks nunca será suficiente, y encontrar uno que te guste aún más que el pasado tampoco es tarea difícil. Por eso estamos seguros que, después de que conozca este nuevo lipstick, vas a morir por tenerlo en tu kit.

Prepárate para lograr looks impecables pero sobre todo para que el color de tus labios permanezca intactos durante horas.

Publicidad

Le damos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia Maybelline: SuperStay Vinyl Ink. Se trata de un lipstick con efecto vinilo de larga duración (de hasta 16 horas), que te dará un acabado lleno de brillo.

La mejor parte es que no se corre ni se transfiera, así que no importa que comas, tomes agua, hables, el color permanecerá intacto e intenso.

Su fórmula es vegana y está enriquecida con Vitamina E y aloe, así que estarás matando dos pájaros de un tiro al también mantener tus labios hidratados.

vinyk-ink.jpeg
SuperStay Vinyl Ink, Maybelline, $199, Walmart

Publicidad

¿Cómo usar el SuperStay Vinyl Ink de Maybelline?

Recuerda que lo más importante siempre será tener los labios muy hidratados para evitar que se absorba el producto antes de tiempo. De hecho, puedes hacer una suave exfoliación para retirar células muertas.

El siguiente paso (aunque si quieres puedes omitirlo) será delinear con un lápiz especial en en tono nude o en el mismo tono que tu lisptick para marcar el contorno de los labios; para dar volumen hazlo en la parte exterior de éstos. Después rellena el interior con el mismo delineador para crear una base.

Diseño sin título (12).png
Color Sensational Shaping Lip Liner, Maybelline*, Walmart

Por último, agita el SuperStay Vinyl Ink para activar la fórmula y apóyate del aplicador para colocar el producto. Empieza justo abajo del arco de cupido y llévalo hacia las comisuras poniendo mucha atención en esta zona para que queden unos labios perfectos. Si quieres un tono más intenso, aplica de dos a tres capas.

Encuentra tu color favorito dentro de los diferentes 12 tonos y asegúrate de traerlo siempre en la bolsa. Créenos, no te vas a arrepentir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad