Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Ximena Lamadrid que usaremos esta primavera

La actriz de Bardo lució el beauty look perfecto para primavera 2023. Te dejamos la guía para que puedas recrearlo.
mar 24 enero 2023 01:37 PM
ximena-lamadrid.jpg
Para Ximena, el blush es un must en todos sus looks de belleza. (Christian Hogstedelt)

Ximena Lamadrid sorprendió al protagonizar una de las series más vistas en Netflix: ¿Quién mató a Sara? durante tres temporadas.

La actriz mexicana se graduó de la licenciatura de teatro en Tisch School of Arts de la Universidad de Nueva York y ha mostrado su talento a través de varias producciones. El punto más alto de su carrera hasta ahora es formar parte de la cinta Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades), del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Publicidad

Durante la gira de promoción de la película, Ximena se convirtió en un verdadero ícono de moda y belleza, pues se ha posicionado entre las mejores vestidas gracias a su elección de looks firmados por la casa de moda Fendi que usó en el Festival de Venecia o el wet look de la premiere en Londres. Para su paso por la alfombra roja del Festival AFI, Ximena volvió a elegir Fendi, pero ahora con un traje sastre gris.

El look de belleza lo hizo Pircilla Pae, la maquillista profesional de celebs como Demi Moore, Selena Gomez y Nicola Peltz Beckham, quien ya había trabajado con Ximena anteriormente. Pircilla es conocida por su estilo minimalista y natural, donde a veces incorpora toques de color, pero se enfoca mucho en hacer que la piel luzca luminosa y poco cargada.

lamadrid.jpg
Ximena Lamadrid (@pircillapae)

Prepara tu piel

La “ glass skin ” se enfoca en lucir una piel de porcelana o vidrio, que es el equivalente a una piel sana y con transparencias. Este look es extremadamente efectivo cuando buscas un look natural y sencillo, por lo que te recomendamos que comiences por preparar adecuadamente tu piel con una crema hidratante, bloqueador y primer. Después aplica tu base y corrector, pero asegúrate de mantener las transparencias con una cobertura ligera o media.

Publicidad

Momento del blush

Ximena es una gran fan del blush y es uno de los looks de maquillaje que más la identifica, por lo que deberás concentrarte mucho en su aplicación. Para este look, Pircilla utilizó el rubor Dior Backstage en Rosy Glow. Comienza por aplicarlo desde el centro de tus mejillas hacia la sien haciendo movimientos circulares con una brocha, esto te ayudará a crear la ilusión de un rostro alargado y juvenil. Con la misma brocha, extiende el blush hacia tu nariz para crear balance.

blush-dior.png
Backstage Rosy Glow Blush, Dior, $865, Liverpool

Mirada

Con el mismo blush que aplicaste en tus mejillas, sombrea ligeramente el párpado, sin crear mucha profundidad. Después con un delineador negro, extiende un ala desde el lagrimal hasta el exterior de tus pestañas. Aplica un poco de rímel únicamente en las pestañas superiores, peina las cejas con un gel y ¡listo!

Labios

Para terminar los looks, Pircilla decide dejar los labios muy al natural, usualmente con nudes y el caso de Ximena no es la excepción, quien lució un tono rosa fresa y un poco de brillo para complementar con la apariencia de muñeca.

(Obligatorio)
Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, Fenty Beauty, $400, Sephora

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad