Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya sabes a qué huele Rihanna? Sí, este perfume también será tu nueva obsesión

Los que la conocen, dicen que huele a paraíso y esta es la razón.
mié 25 enero 2023 01:27 PM
Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video - Step & Repeat
¿Te has imaginado a qué huele el perfume de Rihanna?

Tenemos claro que cuando hablamos de tendencias, estilo y llevar su look a otro nivel, Rihanna es una experta y obviamente no podía verse increíble y no oler espectacular, ¿cierto?

Y sí, te tenemos una buena noticia: tú también puedes oler como ella, así que toma nota, y asegúrate de tener esta fragancia en tu tocador.

Publicidad

Personas que la conocen, que la han entrevistado o que han estado cerca de ella, aseguran que tiene una insignia olfativa digna de recordar. Se trata de una fragancia llamada Love Don't Be Shy By Kilian. Con notas de neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro por un lado, flor de azahar de naranjo, jazmín e iris por el otro, que se fusionan con acordes de rosa, azúcar, vainilla, caramelo y almizcle. ¿El resultado? Un jugo chispeante y adictivo con un toque floral y dulce a la vez, que cautivó a la cantante de Barbados y que por los comentarios, seguramente también sería la obsesión de cualquiera, sobre todo si te gustan los aromas con dichas características.

perfume-rihanna.jpg
Love, Don't Be Shy, By Kilian, $265 dólares, bykilian.com

Calice Becker es la nariz responsable de este perfume que oscila entre los 200 y 500 dólares. Pero no te preocupes, esto producto enloqueció tanto al Internet y a sus seguidores que ya existe un dupe, es decir, una fragancia que huele básicamente a lo mismo ¡pero por un precio mucho menor!

Publicidad

Rose Marshmallow Candy, de Zara, es el perfume que aseguran, huele muy parecido a Love Don't Be Shy By Kilian . Las notas protagonistas de este Eau de Toilette son de marshmallow, naranja sanguínea y vainilla. ¿La mejor noticia? Cuesta solo $399 pesos y puedes pedirla a través de la app o en zara.com.

perfume-zara.jpeg
ROSE MARSHMALLOW CANDY, Zara, $399, zara.com

Aunque son aromas similares, es importante tener en cuenta que obviamente, debido a su composición, el perfume de Zara no tiene la misma fijación ni intensidad, así que a lo mejor después de unas horas de haberlo aplicado, es probable que el olor se haya evaporado, pero tranquila, siempre existe la opción de traer tu perfume en la bolsa para re-aplicarlo cada vez que sea necesario durante el día.

Si ninguno de estas dos opciones te convence, entonces no pierdas de vista Riri, una de las fragancia creadas por Rihanna en el 2015; con notas de maracuyá, ron, mandarina, jazmín, flor de azahar del naranjo, vainilla, almizcle, benjuí de Siam y sándalo, también puede convertirse en un básico de tu día a día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad