Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 maquillistas que tienes que conocer en esta temporada de bodas

No importa si eres novia o invitada, estas makeup artist serán tus mejores aliadas para ayudarte a lograr un look impresionante.
vie 30 septiembre 2022 03:50 PM
Make up
Te decimos quiénes son las maquillistas más top para que las tengas en mente y sean parte de tu gran día.

Si tienes muchas bodas en la que eres invitada o incluso, si tú eres la novia y todavía no sabes quién te va a arreglar, entonces sigue leyendo, pues te decimos quiénes son algunas de las mejores maquillistas para este tipo de eventos.

No las pierdas de vista y asegúrate de agendar cuanto antes para asegurar tu lugar, pues créenos, todo el mundo se quiere maquillar con ellas.

Publicidad

Maquillistas mexicanas para novias

Anna Sylvia

Lleva más de 32 años siendo la favorita de las novias y es toda una experta en maquillaje social; además, imparte cursos de automaquillaje y ayuda a maquillistas profesionales a perfeccionar su técnica. Estudió en Paris, Londres y Nueva York. Su lipstick favorito es el Creme in your Coffee de MAC y el mejor tip que puede dar para que tu makeup dure más tiempo, es que te asegures de que la piel siempre esté súper hidratada.

Maca Saavedra

Empezó tomando cursos hace seis años, pero estar en constante actualización a nivel nacional o internacional, es lo más importante para ella. Es especialista en bodas y la consentida de muchas. En su exclusivo estudio, además de maquillar, hace lash lifting . ¿Su mejor beauty tip? Aplicar una mascarilla a la semana y un facial al mes.

maquillaje-novias.jpeg
Maquillaje por Macarena Saavedra

Ana Uribe

No solo es experta en maquillaje social y de novias, también es parte del mundo editorial, de hecho ha trabajado para Quién en distintas ocasiones. Sara Galindo y Claudia Álvarez son fieles seguidoras de su trabajo, por eso forma parte de su glam squad. Sus favoritos son el mist de La Mer, las sombras de Tom Ford y la base Double Wear de Estée Lauder.

maquillaje-de-novias.jpeg
Maquillaje por Ana Uribe

Publicidad

Dani Garcés

Su filosofía es que el maquillaje debe realzar tu personalidad y aumentar tu confianza, pues la idea es que te veas y sientas tu misma. ¿Su especialidad? Makeup social y de novias, aunque también es toda una experta en el mundo editorial. Comenzó a maquillar hace más de ocho años y el mejor tip que nos puede dar es que cuando apliques mascara de pestañas lo hagas primero en las de abajo para no mancharte los párpados (si haces lo contrario al momento en el que mires hacia arriba el rímel seguirá fresco y es probable que te manches).

Casilda Lascurain

Una de las makeup artist preferidas de las bride to be, ha tomado distintos cursos con los mejores maquillistas a nivel internacional. Su recomendación es que si quieres que tu makeup dure más tiempo tienes que apostar por productos que te ayuden a hidratar la piel. Armani, Hourglass y Nars son algunas de las marcas protagonistas en su kit de maquillaje.

maquillaje-novia.jpeg
Maquillaje por Casilda Lascurain

Ceci Gómez

Si lo que estás buscando es un maquillaje súper glam pero natural a la vez, entonces sí o sí, tiene que ser parte de tu beauty team en este gran día. Ha tomados diferentes cursos con reconocidos maquillistas y llevas más de siete años siendo una experta en el tema. El mejor consejo que nos comparte es que siempre tengas la piel muy bien hidratada para ese máximo glow y uno de sus productos favoritos para lograrlo es la crema Lait-Créme Concentré de Embryolisse.

Publicidad

Claudia Gamiño

Ha maquillado ha personalidades del espectáculo como Paulina Goto y Bárabara López, además, gracias a su indiscutible talento se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo editorial trabajando para títulos como ELLE; sin embargo, la también embajadora de Chanel Beauty es experta en novias. ¿Su especialidad? Una piel perfecta y una acabado súper glamuroso.

Pili Ferrer

Usar bloqueador todos los días es el mejor tip de belleza que puede dar, ¿su favorito? el Supergoop Smooth & Poreless pues también sirve como primer, pero lo más importante para ella es que te sientas tu misma con el maquillaje. Además, siempre se está actualizando para aprender las mejores técnicas de maquillaje social.

maquillaje-novias.jpeg
Maquillaje por Pilar Ferrer

Ivonne Robledo
"Menos es más" es su lema para maquillar, por eso Ivonne recomienda usar solo la cantidad de base que realmente necesitas para evitar el efecto "máscara". Sellar el makeup es el paso más importante para ella, así que siempre apuesta por el fijador All Nighter de Urban Decay.

maquillaje-novias.jpeg
Maquillaje por Ivonne Robledo

Solo basta darte un clavado en sus redes sociales para darte cuenta de que son unas expertas en el tema. Así que la próxima vez que tengas un evento súper importante, ya sabes a quienes tienes que acudir para asegurarte de lucir espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad