Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piel hidratada durante el frío? Tienes que usar este aceite

Dale un shot de hidratación a la piel y apuesta por este aceite en tu rutina de belleza.
mié 18 enero 2023 01:05 PM
bio-oil.jpg
Incluye este aceite y créenos, tu piel te lo va a agradecer.

Sabemos que el frío es uno de los mayores factores para que la piel se reseque y se sienta acartonada, sí, incluso aplicando cremas hidratantes. Sin embargo hay un producto que puede ayudarte a cambiar esto: los aceites.

¿No sabes cuál incluir? No te preocupes, aquí te decimos cuál no puede faltar en tu rutina, cómo y cuándo utilizarlo. ¡Toma nota!

Publicidad

Aunque es una marca que utilicé hace mucho tiempo porque mi hermana la tenía como un elemento clave en su día a día, la realidad es que fue hasta hace poco que volví a incluir Bio Oil, a tal grado que los aceites se volvieron una obsesión para mi. Y es que de verdad son una gran opción para darle ese extra a la piel. Y no, no te preocupes, pues no deja ninguna sensación grasosa.

¿Por qué usar aceites en la piel?

Los aceites crean una función de barrera en la piel, ayudando a sellar otros productos permitiendo que el órgano más grande del cuerpo permanezca hidratado.

Todos los productos de la marca, que van desde aceites, cremas y geles, contienen aceites para evitar la resequedad en la piel, convirtiéndolos así en los mejores aliados para protegerla durante la época de frío , pero también para mantenerla hidratada en el calor.

aceite-bio-oil.jpeg
En esta época de frío te ayudará a mantener tu piel súper hidratada.

La buena noticia es que Bio Oil es perfecto para todo tipo de pieles, incluso si es grasa , además, es no comedogénico así que quítate el miedo de que te saldrán imperfecciones si lo usas en la cara.

Entre sus principales funciones están las de mejorar la apariencia de manchas, cicatrices y estrías. ¡Es un todo en uno!

Publicidad

Por eso, si hablamos de prevención de estrías, sobre todo durante el embarazo o si estás en un proceso para bajar de peso, éste producto no puede faltar en tu rutina. Con extractos vegetales como caléndula, aceite de romero, manzanilla, lavanda, vitmianas A y E, te ayudará a lograr máxima nutrición en la piel, brindándole incluso firmeza.

bio-oil.jpeg
Estos productos son seguros para usar durante el embarazo, así que si te encuentras en esta etapa, puedes incluirlos como parte clave de tu rutina.

Cómo y cuando usar los aceites

Puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche . Además puedes usarlo como el único paso en el cuerpo o como el último para sellar los demás productos que ya hayas aplicado, ya que gracias a su composición, permitirá que lo que ya aplicaste se absorba mejor.

Encuéntralos en farmacias y en amazon.com.mx.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad